EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Usted califica para el Plan Federal de Préstamos Nueva Modificación de la hipoteca?

Si ha perdido algunos pagos de su hipoteca y ahora está en riesgo de un defecto en su préstamo, el gobierno ha llegado con dos planes posibles para ayudar. Uno de ellos es el llamado Modificación de Préstamos Hipotecarios!
Aquí están las calificaciones actuales espera que pase el congreso:
oYour hipoteca primaria (1º hipoteca) debe ser menor que $ 729,500
oEl hipoteca debe haber sido firmado y completado antes de enero 1 2009
oYou debe vivir en la casa hipotecada
oYou puede verificar sus ingresos con las declaraciones de impuestos y recibos de pago
oYou debe tener una carta de dificultad financiera en su propio puño y letra y firmada por usted
o Si sus deudas de los hogares son más del 55% de sus ingresos, usted debe estar de acuerdo para ir de asesoría de crédito
Si su valoración casa se cae demasiado bajo, el plan de gobierno no ayudará en absoluto. La corriente máxima es de 105% del saldo de la hipoteca. Por lo tanto, si su valoración casa es ahora $ 300.000 al máximo el principio de equilibrio puede ser es $ 315.000.

En el mercado de trabajo competitivo de hoy en día, un título universitario es absolutamente esencial. Los días en los que podía entrar en un trabajo bien pago y labrarse una carrera lucrativa y sin calificaciones han quedado atrás. Como resultado cada vez más estudiantes reconocen la importancia de ir a la universidad con el fin de obtener los títulos. Incluso las personas que han estado en el mercado de trabajo por un tiempo comprendido que, si quieren ascender en la escala profesional que necesitan para obtener un título por ir a la universidad.
Mientras que mucha gente reconoce que el ir a la universidad y obtener un título combinado con la experiencia laboral puede aumentar significativamente su potencial de ingresos, se ven en los costos involucrados y deciden que no es únicamente práctica y no pueden pagarlo.
La buena noticia es que esto podría no ser necesariamente cierto y que la financiación está a la mano a través de los medios de Federal Student Loans directa.
En pocas palabras los préstamos estudiantiles federales directos son los préstamos hechos a través del Departamento gobierno de Estados Unidos de Educación. Estos préstamos permiten a los estudiantes para obtener financiación para la universidad con el fin de obtener una buena educación y obtener un trabajo adecuado.
Al final de su curso de la universidad cuando se está a punto de graduarse o salir de la universidad, hay una sesión de asesoramiento de salida similar que resume sus derechos y responsabilidades en el pago de su préstamo al gobierno.
¿Qué pasa si su situación cambia durante su tiempo en la universidad? Una vez más, no se preocupe préstamos estudiantiles federales directos también gestionar el aplazamiento de pago, la tolerancia y los problemas financieros difíciles. Si usted encuentra que usted está teniendo problemas con su préstamo, debe ponerse en contacto con un consejero inmediatamente para obtener asesoramiento sobre cómo manejar la situación, ya que hay varias opciones disponibles y que serán muy favorable a su caso.
En general, los préstamos estudiantiles Federal Directa proporcionan a los estudiantes potenciales de todo tipo de antecedentes la oportunidad de ser capaz de obtener un título que de otra manera hubiera sido imposible.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*