EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Su guía para préstamos de crédito malo

¿Alguna vez has estado en una situación en la que se ha rechazado de un préstamo a causa de un mal historial de crédito? Obtener un préstamo con un mal crédito puede ser difícil, pero eso no debe impedir que usted obtener un préstamo.
préstamos de crédito malo puede ser frustrante. ¿Cuáles son los préstamos mal crédito? Estos préstamos son aprobados en función de su historial de crédito. Recuerde que los malos préstamos de crédito que deben ayudar en momentos de emergencia. Ellos no están allí para carga más. Estos son algunos consejos para guiarlo al obtener un préstamo de crédito malo.
1. Aplicar un préstamo de pequeñas entidades de crédito. Obtener un préstamo de grandes empresas puede ser difícil debido a que tienen mayores estándares y directrices estrictas. Trate de aplicar a las entidades de crédito más pequeñas. La mayoría de las veces, estas empresas están más que dispuestos a darle la oportunidad.
7. Lo más importante es arreglar su crédito. Asegúrese de que compruebe sus informes de crédito, para supervisar su estado de crédito y encontrar maneras de solucionar el mal crédito. Recuerde que debe eliminar los malos hábitos que le llevaron en esa situación. Haga todo lo posible para obtener una mejor calificación de crédito y demostrar a los prestamistas que usted es capaz de pagar sus obligaciones.
Con estas guías, usted puede dejar de preocuparse, pero siempre tener en cuenta que no hay nada mejor que tener un buen historial de crédito. Recuerde que la disciplina es la clave para salir de una mala situación. Tener un mal crédito no significa que usted no es bueno, pero necesita demostrar que también puede mantener un buen historial de crédito.

Los préstamos garantizados han estado en el mercado desde hace más de treinta años, pero hay una serie de cambios en los últimos años.
Un aspecto que ha permanecido constante es lo que un préstamo garantizado que realmente es, y lo que en realidad es, es un préstamo de vivienda que requiere el activo del patrimonio de una propiedad.
Para aquellos que no están familiarizados con el significado de la palabra equidad, es esencial señalar que es la suma dada una vez que el saldo de la hipoteca se deduce del valor de la propiedad.
Así diciendo, si una propiedad vale £ 220.000 y el saldo de la hipoteca es de 100.000 £, la equidad en este caso sería de 120.000 £.
Sin embargo, esto no significa que un propietario puede obtener un préstamo garantizado de 120.000 £, ya que los prestamistas tienen diferentes márgenes de equidad aceptable.
Recientemente, las cosas han mejorado, y préstamos de vivienda están ahora en el mercado a 90% LTV, con el inconveniente de que estos préstamos partcular tienen altas tasas de interés y un valor máximo del préstamo de £ 15.000.
Sin embargo no todo es pesimismo en el sector de los préstamos garantizados, ya que hay préstamos disponibles hasta 100.000 £ en buenas tasas de interés.
márgenes de capital se han incrementado hasta un 85% de las personas con empleo, y al 75% para los autónomos, mientras que la auto profesional empleado puede obtener un préstamo de hasta el 80% LTV.
Con las mejoras en los criterios, así como la ligera mejora del valor de la propiedad, hace ahora un momento tan bueno como cualquier otro para aquellos propietarios que necesitan para recaudar dinero para hacer una solicitud de un préstamo garantizado.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*