EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Sección 108 garantías de préstamos

La Ley de Vivienda y Desarrollo de la Comunidad se firmó por primera vez en ley en 1974, y autorizó la creación de la Vivienda de EE.UU. y el Programa de Desarrollo Departamento de Desarrollo Urbano (HUD) Comunidad (CDBG). El objetivo general del programa es proporcionar una vivienda asequible, sostenible y adecuado para familias de ingresos bajos y moderados de la nación. Una de las formas que logra este objetivo es a través de la Sección 108 del programa de garantía de préstamos.
Para entender el Programa de Garantía de Préstamos Sección 108, es importante entender el programa de Desarrollo de la Comunidad (CDBG) en su conjunto. Los CDBG programa otorga subvenciones a los gobiernos estatales y locales con el fin de desarrollar la vivienda, la infraestructura y los servicios públicos. Las subvenciones se otorgan en base a ciertos criterios y fórmulas, y se distribuyen – como mínimo – sobre una base anual. El programa de la Sección 108 permite a los gobiernos a utilizar sus fondos CDBG para asegurar los préstamos que se utilizan para invertir en proyectos de mayor envergadura.
Los gobiernos tienen hasta 20 años para pagar los préstamos de la Sección 108, y las tasas de interés se basan en la tasa de oferta interbancaria (LIBO) de 3 meses en Londres. La tasa se ajusta anualmente. Hasta la fecha, ni una sola sección 108 prestatario ha incumplido en el pago, por lo que es una de las formas más seguras para el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano para promover proyectos a gran escala y asegurar el máximo beneficio para los residentes de ingresos bajos y moderados del país.

Ha estado preocupado o incluso sólo preocupados por cumplir un pago mensual de la hipoteca de alto? Tal vez has estado reflexionando negociar un mejor trato, tal como un período de modificación de préstamo de Bank of America. Este banco de crédito en todo el país ahora está ofreciendo soluciones de préstamos a algunos de sus prestatarios. Usted puede mejorar sus posibilidades de obtener el acuerdo de modificación de préstamo. Si cumple con ciertos requisitos de aprobación, usted puede reducir su pago de hipoteca. Antes de aplicar, lo que necesita saber acerca de estos cinco pasos para la aprobación.
1.Estudio las de Bank of America directrices de aprobación de modificación de préstamos. Para calificar para un programa de solución de préstamo, debe cumplir con los ingresos disponibles específica y la deuda a tasas de ingresos.
Mediante el estudio de las directrices; ser diligente, completa y veraz en su aplicación; y persistiendo en su proceso de calificación, una modificación de préstamo de Bank of America también puede ser suyo. Tómese el tiempo e invertir la energía en hacer la solicitud correctamente, mediante la comprensión de las normas de aprobación del banco. Haga todas las preguntas necesarias para la correcta realización de los trámites. Obtener la ayuda que necesita y mantener su casa, ya que los propietarios de viviendas en todo el país continúan haciendo. Usted también puede hacerlo!

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*