EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Refinanciar? Inicio préstamos con garantía? Sin garantía de préstamo personal? Los mejores préstamos para propietarios de viviendas para retirar el dinero

Las personas necesitan o desean dinero extra para una variedad de razones. Para algunos, el dinero extra les proporcionan un medio factible para pagar las deudas de alto interés y préstamos, para otros el dinero extra les ofrece una manera de mejorar o construir en sus casas principales, o comprar segundas residencias para las propiedades de inversión o casas de vacaciones .
Ambos préstamos de refinanciación de hipotecas y de capital de la casa permiten a los propietarios para elegir entre una hipoteca de tasa fija y una de las varias hipotecas de tasa ajustable (ARM). Sin embargo, los préstamos de capital de la casa le dan mayor flexibilidad en la cantidad de capital que desea retirar dinero y opciones de tiempo de reembolso de los préstamos que los refinanciamientos hipotecarios. Las tasas de interés son más bajos tanto para estos tipos de préstamos que los préstamos personales porque son los préstamos garantizados. Esto significa que puede perder su casa si no puede mantenerse al día con los pagos. Sin embargo, ambos ofrecen las ventajas fiscales de ser capaz de deducir los intereses pagados por el préstamo.
préstamos personales sin garantía requieren un crédito excelente, lo que no implica ningún tipo de garantía. Como resultado del aumento en el riesgo de la entidad crediticia, las tasas de interés para los préstamos personales son más altos que los de los préstamos hipotecarios. Acerca de la cantidad máxima que se puede obtener de un préstamo personal es de $ 10.000, y que no ofrecen ninguna ventaja fiscal.
La opción que debe tomar para retirar todo depende de la cantidad de dinero que necesita y la cantidad de tiempo que necesita para pagar el préstamo, entre otros factores. Si usted es propietario de una casa que necesitan una gran suma de dinero, un refinanciamiento de hipotecas o segunda hipoteca sería su mejor apuesta. Al decidir entre refinanciamiento y una segunda hipoteca, tenga en cuenta lo siguiente: “Si usted tiene una tasa favorable en una primera hipoteca del hecho de confianza, algo en los aproximadamente 6s o bajas 7s, que no quieren pagar $ 100.000 hipoteca para sacar $ 20.000 y elevar la tasa en la cantidad total, “dijo Richard West, vicepresidente senior y gerente de la división en la sede en San Francisco UnionBanCal Corp.” Usted está mucho mejor de un préstamo de $ 20.000 y manteniendo la primera hipoteca “.

La compra de una casa es una decisión financiera importante en la vida de una persona. Muy a menudo, es una experiencia estresante para el comprador por primera vez. Es necesario tener mucho cuidado al acercarse a un prestamista de hipoteca o corredor de bienes raíces en la compra de una propiedad inmobiliaria mediante un préstamo hipotecario.
Usted debe saber cómo evitar fraudes de préstamos hipotecarios. A continuación se enumeran algunos consejos que pueden evitar que se convierta en una víctima de préstamos abusivos o fraudulentos préstamo.
1.Whenever nadie va a contratar a un profesional de bienes raíces, es muy importante ir a un debidamente capacitado y con licencia profesional. Sin embargo, siempre se debe buscar referencias o testimonios de clientes anteriores.
6.You nunca debe entretener a cualquier prestamista que intenta convencer a manipular la información sobre la solicitud de préstamo o se convence de hacer una declaración falsa. Cada vez que solicite un préstamo hipotecario, es importante que cada pieza de información presentada es correcta y verdadera.
7.You nunca debe firmar un documento en blanco. Es importante leer y entender todos y cada término redactado en el documento de préstamo antes de firmarlo. Incluso puede buscar la ayuda de un abogado de renombre en este sentido.

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=58yGxk58XtM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*