EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamos personales sin garantía – Una guía práctica a la búsqueda de Prestamistas

1. Guía Práctica – Considere su situación
Hoy en día los préstamos personales sin garantía se han vuelto más y más popular. Una serie de fenómenos han tenido una mano en la fabricación de este modo. Por un lado, el desempleo ha ido en aumento, los precios han ido en aumento, todo el mundo está en un poco de agitación económica. En consecuencia, muchas personas han tenido que tomar algunas decisiones difíciles financieros que ha dejado su calificación de crédito un poco maltratadas. Qué su situación financiera?
2. Guía Práctica – Considere la posibilidad de su salida
Si usted tiene crédito menos que perfecto, pero es necesidad de un préstamo personal sin garantía, es necesario hacer un presupuesto. Usted tiene que calcular exactamente la cantidad de efectivo que necesita y lo que necesita saber cuánto puede permitirse pagar sobre una base mensual. En ese punto es el momento de acercarse a un prestamista. Si usted tiene una mala calificación crediticia, ni siquiera pensar en acercarse a un banco u otra institución tradicional de ladrillo y mortero financiera. Es necesario algunas alternativas.
6. Guía Práctica – Mantener las obligaciones
Haga lo que haga y de quien usted lo consigue, cumplir con sus pequeños acuerdos de devolución de préstamos personales. Si ya tiene una mancha en su historial de crédito, usted puede mejorar su puntuación en gran medida por el cumplimiento de estas obligaciones de préstamos pequeños. Y no hacer un amigo, un familiar o un compañero de comprar un enemigo no hacer lo que dijo que haría – pagarlos.
Siendo golpeado por la crisis económica mundial debe ser abordado con una actitud positiva. Las cosas van a mejorar. Mientras tanto, de una manera práctica tomar ventaja de los prestamistas que ofrecen préstamos personales sin garantía para darle un ascensor a través de los problemas de liquidez.

La extensa legislación de salud que ha estado en las noticias por un año o más fue votada y aprobada hace un corto tiempo. La factura final se ve como si se firmará pronto. Un sorprendente además de la legislación es que el programa de préstamos estudiantiles directa del gobierno federal se ampliará sustancialmente.
El programa de préstamos estudiantiles directa se ha luchado por las organizaciones de préstamos estudiantiles desde que este se dio a conocer por primera vez en el gobierno de Clinton. Estos proveedores de préstamos han utilizado un pequeño ejército de los grupos de presión para influir en el Congreso para cortar el gobierno de hacer préstamos a los estudiantes directamente a los estudiantes universitarios y requieren estos tipos de préstamos que pasar por las corporaciones de préstamos.
Se ha confirmado definitivamente que los costos para el gobierno son mucho más bajos si los préstamos de educación se hacen directamente a los estudiantes universitarios. La diferencia es sustancial, y esto es parte de la explicación de estas dos medidas aparentemente dispares se han puesto juntos. Es decir, como una manera de pagar por el proyecto de ley de atención médica, un ahorro de alrededor de $ 60 millones de dólares EE.UU. en realidad es proyectada para cortar las corporaciones de préstamos estudiantiles. En pocas palabras, las autoridades federales han estado regalando miles de millones de dólares a las empresas de préstamos educación a lo largo de los años. La mayoría de los ejecutivos líderes en este tipo de empresas se han enriquecido en consecuencia. Lo que muchos de nosotros estamos sin pensar en es que estas empresas son en realidad cazando sobre un montón de estudiantes prestatarios con el fin de tener en sus manos este ingreso.
Y así, en cualquier caso, el programa de préstamos estudiantiles directa sin duda va a crecer de forma espectacular en breve, y los proveedores de préstamos estudiantiles sin duda contratar a más grupos de presión una vez más para tratar de tener que invierte como lo han hecho anteriormente. Mientras tanto algunos prestatarios de préstamos estudiantiles evitar convertirse en cautivos de las empresas de préstamos a estudiantes y no llegar a ser cazados. Sin embargo, hay un sinnúmero de ex-prestatarios que han metido en dificultades financieras y que seguirá siendo en las garras de las empresas de préstamos a estudiantes con absolutamente ninguna manera de salir de las grandes penalidades y cargos que imponen. Un ejemplo es el médico de 41 años que estaba en las noticias recientemente. Ella pidió prestado $ 250.000 para financiar la escuela de medicina y hoy le debe $ 555.000 en deuda del estudiante, multas e intereses a pesar de tener los pagos realizados por algunos años. Ella tiene altas cuotas mensuales del préstamo, pero estará cerca de setenta años antes de que su responsabilidad se paga. La ley préstamo directo ha llegado por desgracia un poco demasiado tarde para ella.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*