EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamos de interés solamente Casa móvil – ¿Qué esperar?

¿Está buscando un préstamo para su casa móvil? Es probable que ya haya descubierto que será difícil conseguir un préstamo sobre su casa móvil, sobre todo si no está en una fundación. Hay una variedad de diferentes préstamos, usted puede obtener en contra de su casa móvil y uno de ellos es conocido como un préstamo de interés solamente casa móvil. Estos no son tan difíciles de conseguir y puede encontrarlos de muchos diferentes prestamistas hipotecarios. Estos son algunos consejos a tener en cuenta cuando se trata de préstamos de interés solamente de casas móviles.
En primer lugar, es necesario comprender lo que significa interés solamente. Esto significa que cuando usted hace su pago de hipoteca o préstamo sólo tendrá que pagar hacia el interés del préstamo y no el principio de su saldo. Este es un tipo útil de préstamo en algunas situaciones, pero puede ser muy perjudicial en otras situaciones.
Sin embargo, si usted no tiene planes de movimiento y que no está pasando por un momento difícil con sus finanzas, entonces no permitir algún agente de hipotecas o ejecutivo de cuentas de hablar en un préstamo de interés solamente. Estos pueden ser muy malo para el largo plazo. Ellos nunca tendrán que pagar hacia su principio de modo que nunca se paga su préstamo hacia abajo y arriba. Esto arruina sus posibilidades de la construcción de la equidad y le daño en el largo plazo. Asegúrese de obtener una tasa de interés fija y un préstamo regular si está planeando quedarse por un tiempo.

Ha habido una gran cantidad de cobertura mediática en préstamos de margen en los últimos tiempos y muchos de ellos ha sido muy negativa. Incluso el CEO de la compañía y la Administración se han encontrado con problemas con el uso de ellos. Debido a las enormes cantidades acudiesen a los márgenes. Esto puede funcionar a cabo ya sea a grandes ganancias o en sus casos que implican grandes pérdidas de millones de dólares.
Básicamente hablando lo que es un préstamo de margen? Poner simplemente usted está pidiendo prestado dinero para invertir en acciones o fondos gestionados. Pero la principal diferencia de un préstamo ordinario es que no se está pidiendo prestado la totalidad del importe. Sólo se le pide prestado un porcentaje de la cantidad total. Aquí es un escenario y algunas figuras para simplificar las cosas.
En primer lugar para facilitar las cosas, supondremos que la cantidad total del préstamo es un número redondo agradable de $ 100.000. Con este préstamo de margen que sólo han tenido que poner en alrededor de $ 30.000 a sí mismo. (Esto puede variar dependiendo de su prestamista.) Sin embargo, usted tiene todo el $ 100, 000 para invertir. La diferencia en este caso, obviamente, siendo $ 70.000.
3. Vender acciones para aumentar la cantidad de dinero requerida. Esta es la opción menos deseable, ya que está cristalizando sus pérdidas inmediatamente.
4. Tener una “línea de crédito” ya en el lugar que lo cubra en caso de situaciones de emergencia como la que ocurre una llamada de margen. (Yo personalmente prefiero esta opción.)
Es vital que usted haga su tarea en primer lugar e ir a través de un prestamista de buena reputación. El prestamista margen más popular y más grande de Australia es Commsec. No se puede tener una opción de alrededor de 900 acciones y 1.300 fondos gestionados.
No ser cegados por la “codicia”, ir con los ojos bien abiertos. Tener dinero en efectivo o disponible en el caso de una llamada de margen o llamadas. Los beneficios pueden ser grandes, pero en el tipo de fluctuaciones del mercado que estamos viendo de las pérdidas finales son muy comunes y frecuentes. Como hemos visto en las noticias últimamente.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*