EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Por qué auditorías forenses de préstamos son necesarios

La mayoría de los propietarios son conscientes de las leyes de préstamos y sus definiciones. De buena fe, los propietarios confían en sus prestamistas para ser honesto acerca de sus prácticas de negocio, sin darse cuenta de violaciónes estos prestamistas podrían insertar en sus condiciones del crédito vivienda. Estos prestatarios simplemente buscan la ayuda de un profesional que presta “parece” que se proporciona para ellos, por lo que firma todos los documentos facilitados por el agente de bienes raíces o prestamista.
El problema sería entonces pasar inadvertida en los primeros meses. A medida que pasaban los meses, las dificultades de pagar el préstamo empeoran. Con el tiempo, puede llegar al punto en que un propietario ya no puede manejar su hipoteca. En este caso, podrían pedir a su prestamista para obtener ayuda sobre cómo gestionar su préstamo dominantes. Una modificación de préstamo hogar puede ser considerado con el fin de aliviar la carga de sus términos de préstamo actual. Por desgracia, el prestamista no siempre coopera, y puede denegar la modificación.
Los bancos, prestamistas y las cooperativas de crédito a entender la gravedad de que se demuestre la culpabilidad de estas violaciónes. El impacto sobre los prestamistas podría extenderse tan lejos como para poner fin a su empresa de negocios con un solo caso de un mal crédito vivienda. Si el prestamista se demuestre lo contrario, no es probable que ellas se rehúsen la solicitud de modificar los términos del préstamo.
Es aconsejable mantener la cautela durante este proceso, debido a que el prestamista puede ser probada no culpable. Por lo tanto, es importante buscar la asistencia legal de un profesional.

¿Cómo es que la refinanciación de su hipoteca actual es tan difícil y casi imposible de hacer en la economía actual? Me pareció que el gobierno dio toda la compañías hipotecarias un montón de dinero para que pudieran a su vez dejar que el pueblo estadounidense refinanciar sus actuales hipotecas de alto interés, salir de la deuda, sacar dinero para arreglar su casa actual o enviar un hijo a la universidad? Pues bien, las compañías hipotecarias felizmente tomaron el dinero del gobierno, pero ellos levantaron sus directrices para su aprobación tan altos que pueden legalmente rechazar todos y cada uno y mantener el dinero en sus cuentas bancarias para recoger grandes cantidades de interés.
Las compañías hipotecarias tomaron ese dinero, sacado de apuros a salir de la deuda, ellos pagan sus grandes bonos y el resto del dinero que están ganando la banca y los intereses sobre y nosotros los americanos que necesitan desesperadamente que el dinero no puede conseguirlo.
Pensé que cuando uno tiene un buen puntaje de crédito y buen historial de crédito; bancos les quieren como cliente. No en el mundo de hoy. La única cosa que los bancos quieren es el dinero del gobierno.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*