EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Ohio financia de nuevo préstamos – hay que tener puntos en su Refinanciamiento?

Los puntos pueden ser confuso para cualquier persona que no es un experto en hipotecas o préstamos. Esta es la razón por la mayoría de las personas pasan por alto la opción de pagar puntos en su préstamo de refinanciamiento de Ohio. El problema es, que también se pierda la oportunidad de ahorrar dinero durante la vida de su préstamo. La siguiente información puede ayudar a determinar si debe o no pagar puntos en su refinanciamiento.
Qué son los puntos?
Hay dos tipos diferentes de puntos que se pueden pagar con un préstamo de refinanciamiento de Ohio: puntos de origen y puntos de descuento. Se requieren puntos de origen para pagar parte de los costos de cierre y se pagan al prestamista originario. Los puntos de descuento son puntos opcionales que se pueden pagar para bajar su tasa de interés. Un punto equivale al uno por ciento del préstamo. Pagar estos puntos no cambia la cantidad del préstamo, pero sí reducir el tipo utilizado para calcular los pagos mensuales de la hipoteca.
Razones para no pagar puntos
Si no planea mantener su casa durante mucho más tiempo, pagar puntos de su préstamo de refinanciamiento de Ohio puede ser una pérdida seria de dinero. Puntos vienen con un costo inicial inicial. Usted tendrá que permanecer en el hogar para una cierta cantidad de tiempo para el ahorro de intereses a valer la pena.

Cualquier ciudadano indio puede solicitar un préstamo en la India, pero en el momento de solicitud de préstamo, el solicitante debe haber alcanzado la edad de 18 años. Por otra parte, otro requisito importante para el solicitante de préstamos para los negocios son la posesión de una cuenta bancaria activa que no debe ser inferior a tres meses de edad, prueba de residencia e ingresos. También hay préstamos en la India que están diseñados específicamente para los ciudadanos en paro en la India. Estos solicitantes desempleados pueden tener que proporcionar muchos otros documentos, junto con los documentos que se requieren para un solicitante de ingresos.
Por supuesto, es una tarea hercúlea para un parado para recoger una cantidad de dinero para iniciar un negocio. Sin embargo, para empezar, estos aspirantes pueden buscar siempre los préstamos en la India especialmente destinados a ellos.
parados que hay en la India no están normalmente en condiciones de prometer cualquier activo para conseguir un préstamo personal. Por lo tanto, los préstamos destinados para ellos son normalmente los préstamos sin garantía que no requieren asegurar los activos valiosos. Los préstamos personales disponibles en la India son para fines personales, como el pago de facturas educativos, la compra de una casa o un coche, la renovación de una casa ya existente, ir de vacaciones, etc. De hecho, este tipo de préstamo personal también se puede utilizar para empezar a utilizar un negocio.
Las personas que están interesadas y son capaces de prometer un activo para llegar a iniciar un negocio sólo debe asegurar el activo disponible para obtener el préstamo debido a una promesa de este tipo será capaz de buscar un acuerdo de préstamo de interés lucrativo y baja. Los activos que pueden ser comprometidos pueden ser una casa, coche o cualquier otra propiedad que tiene un valor de mercado. Si un solicitante no está interesado en una pignoración, que todavía puede solicitar un préstamo y hay préstamos personales que no requieren ninguna prenda de la propiedad.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*