EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Modificación de Préstamo – aconsejables y desaconsejables para el propietario

Realmente no hay duda de que la recesión económica ha dejado una gran cantidad de propietarios de viviendas en peligro de una posible ejecución de una hipoteca. Este es un período estresante para cualquier persona, y muchos recurren a la modificación de préstamo para ayudar a recuperar sus hogares.
Sin embargo, la solicitud de una modificación de préstamo es un poco complicado para cualquier dueño de casa novato. Éstos son algunos de los hacer y no hacer para ayudarle a empezar.
QUÉ HACER
NO decirle a su pareja. Sí, es un gran golpe a su autoestima, pero va a trabajar en contra de usted en el largo plazo, porque usted y su cónyuge está obligado a negociar la modificación. Es mejor trabajar juntos en la resolución de la crisis y aprender de sus errores.
NO organizarse. Esto significa que usted salga de su silla y empezar a ser sistemática. Saque sus facturas de servicios públicos, de dos a tres meses de talones de pago y estados de cuenta bancarios, gastos mensuales, declaración de la hipoteca actual, y etc Esto ayudará a su abogado y asesor en la construcción de su caso. Cuanto más rápido lo hagas, más rápido las negociaciones comienzan.
NO declararse en quiebra INMEDIATO. Otras personas piensan que la declaración de quiebra va a resolver sus problemas. Este no es siempre el caso. De acuerdo con la American Bar Association, el 96% de las personas que se declaran en quiebra con el tiempo pierden sus hogares, también. En algunos casos, la declaración de quiebra puede ayudar, pero buscar la ayuda de un asesor antes de tomar tales medidas drásticas.
NO DAR UPFRONT dinero para una revisión preliminar de tu situación. Un bufete de abogados creíble revisará y evaluará su situación actual de forma gratuita con el fin de determinar la gravedad de su caso. Entonces, ellos decidirán si van a representarlo.
Solicitar una modificación de préstamo no es fácil. Asegúrese de que sabe qué hacer para que este proceso sea más fácil para usted y todos los demás.

Aquí están los detalles sobre el plan de prevención de la exclusión y la modificación de préstamo que se publican 4 marzo, 2009.
Uno de los elementos clarificados fue la definición de “en riesgo”, que es bastante amplio. Usted está “en riesgo” si:
a) están sufriendo graves dificultades;
b) han experimentado una reducción en los ingresos o aumento de los gastos;
c) se enfrentan a un aumento de la tasa de interés;
d) tener la deuda hipoteca alta en comparación con sus ingresos;
e) su casa vale menos de lo que debe; o
f) se puede demostrar ninguna otra razón para estar cerca de defecto.
La clasificación para el programa de modificación de préstamo y obtener el mejor trato son dos cosas diferentes. Conseguir la mejor oferta requiere paciencia inagotable, un montón de tiempo libre, el acceso a la persona adecuada en la mitigación de pérdidas y lo más importante, la correcta envasado del archivo.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*