EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los préstamos de crédito malo: Civilizar Mala condición deuda

Crédito corre en nuestras vidas y tiene efecto en casi todas las decisiones que tomamos. El mal crédito se ejecuta en nuestra solicitud de crédito y tiene efectos sobre todos los préstamos que pide prestado. Un estudio reciente ha demostrado que una quinta parte de la población adulta no puede calificar para préstamos regulares. Para una población tan enorme endeudamiento del préstamo existen programas de préstamos específicos llamados préstamos de crédito malo.
Con préstamos de crédito malo que puede pedir prestado cantidades de préstamo de la talla de £ 5000- £ 75.000. plazo de amortización varía de 5-25 años. Ambas opciones con y sin garantía están disponibles para préstamos de crédito malo. préstamos no garantizados mal crédito, no requerirán una garantía y se adaptarán si desea pedir prestado cantidades más pequeñas. Para cantidades mayores asegurados préstamos de crédito malo son apropiados y por ello requieren garantía como en casa, bienes raíces o un coche, etc.
Comience con su informe de crédito y puntaje de crédito – que le dará una idea clara acerca de cómo “malo” es su mal crédito. La puntuación de crédito tiene información estadística que puede ser utilizado por los prestamistas de préstamos para evaluar el riesgo acompañada mientras que los préstamos de dinero. Diferentes estructuras de puntuación de crédito son utilizados por los prestamistas de préstamos – sin embargo, el más común es el puntaje de crédito FICO. FICO oscila entre 300-900. Cualquier cosa por debajo de 620 significa que usted tiene mala puntuación de crédito y sólo tendrá derecho a dichos préstamos.
préstamos de crédito malo puede ser un punto de partida para la construcción de un buen crédito. La recuperación de un buen crédito lleva tiempo. Con una actuación respetable con los malos préstamos de crédito puede ayudar a construir el crédito.
Encontrar préstamos dudosos de crédito no es un algoritmo matemático que necesita algunas habilidades especiales para encontrarlos. Tampoco están a la venta que se encuentra fácilmente. Pero los préstamos para mal crédito son posibles – lo que significa que está recibiendo el préstamo ideal para su situación de crédito no tan ideal. Difícilmente se puede pasar tal variedad conveniente de las circunstancias.

Lo más probable es que algún día se le pedirá a co-firmar un préstamo. Podría ser un amigo, un familiar o un compañero de trabajo que necesita ayuda para obtener un préstamo. Usted es una persona agradable, por lo que están dispuestos a decir que sí. Sin embargo, antes de firmar nada, lo que necesita saber todos los riesgos.
De acuerdo con la Comisión Federal de Comercio, se requiere que todos los que tres de cada cuatro co-firmantes para pagar el préstamo ellos co-firmado. ¿Por qué es este número tan alto?
Bueno, pensar en por qué alguien necesitaría un co-firmante de un préstamo. Han sido rechazado para crédito por su cuenta por alguna razón. Esto es generalmente debido a la falta de historial de crédito, pero podría ser para mal crédito también. Piense en la cantidad de un riesgo es esta persona. ¿Qué sabe usted acerca de sus gastos y finanzas? ¿Tienen un trabajo estable?
Si usted decide convertirse en un co-firmante, tratar de tener el prestamista acuerdan por escrito que si el prestatario, que sólo será responsable del saldo principal del préstamo. Esto significa que usted no tendrá que pagar los honorarios legales si el prestamista le demanda.
También debe pedir que se le notifique por escrito si el prestatario es tarde con un pago. Esto podría ahorrar tiempo en la fijación de la situación antes de que se salga de control. La mayoría de las personas ni siquiera saben que el prestatario ha dejado de pagar hasta que son demandados.
Debe tener copias de todos los documentos. Asegúrese de que conoce toda la información, al igual que si se tratara de su préstamo. Porque, lo que realmente es.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*