EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los préstamos de bienes raíces no tienen que venir de su banco local ya, y se puede ser mejor

Hay una variedad de opciones para préstamos de bienes raíces, pero si usted es un inversor, usted puede no saber acerca de todas sus opciones. Si tu especialidad inversión es la compra de casas que necesita reparaciones y revender para un beneficio (en rehabilitación), entonces probablemente sería feliz de saber que hay prestamistas que se especializan en la fabricación de los préstamos a personas como usted. A veces se les llama prestamistas de dinero duro, prestamistas de rehabilitación o simplemente prestamistas privados. Se están convirtiendo cada vez más popular con rehabbers para un número de razones.
Ante todo es más fácil. Debido a que no ha habido tantos valores por defecto en los últimos años, los bancos comerciales están haciendo menos préstamos caseros de bienes raíces de lo habitual. Es más difícil conseguir una hipoteca y es particularmente difícil conseguir un préstamo aprobado si la casa que va a comprar no es su residencia principal. La mayoría de los prestamistas privados prefieren los inversores y rara vez se ocupan de las personas que buscan una hipoteca regular.
Lo que hemos proporcionado aquí es sólo un breve vistazo a la ventaja de elegir un prestamista privado a través de un banco comercial para proyectos de rehabilitación. La elección de la entidad crediticia adecuada para su puede aumentar sus beneficios, el número de operaciones que puede realizar, mejorar su flujo de efectivo y mucho más. Es posible que desee aprender un poco más acerca de las opciones únicas que los prestamistas privados ofrecen antes de empezar su próximo proyecto.

Si usted está en mora en su hipoteca con Bank of America, que podría ser muy feliz de saber que Bank of America quiere ayudar a conservar su casa. Ellos no quieren que su casa sea embargada más de lo que haces. Es caro a ellos; casas no se venden en esta economía y su casa podrían quedarse en reposo durante un largo tiempo. Además, se necesita una gran cantidad de horas de mano de obra para procesar una ejecución de una hipoteca. Y, si ayudan a obtener un Banco de América modificación de préstamos a través de la Casa plan de estímulo de 2009, que reciben $ 1000,00. Por lo tanto, son muy ansiosos de volver a escribir las hipotecas para los propietarios de calificación!
El préstamo original fue firmado antes del 1 de enero del 2009.
Debe tener los medios documentados para conceder a la nueva, pago modificado.
Si reúne los requisitos para aplicar, debe reunir todos los documentos de su documentación financiera, ingresos y gastos. Compilar sus cifras del presupuesto de acuerdo con las directrices. Tendrá que hacer algunas tareas antes de contactar con el Bank of America. La razón de esto es que sólo tienes una oportunidad de aplicar para un Banco de América modificación del préstamo.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*