EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Las modificaciones del préstamo Preguntas – Top 10 Preguntas más frecuentes

Frustración y confusión nubes la mente en el estado económico actual. El procedimiento de modificación de préstamo puede ser igualmente frustrante. Cuando esté listo para ponerse en contacto con su prestamista acerca de cómo modificar su hipoteca, usted tiene que asegurarse de que están preparados de todas las maneras posibles. Es esencial que se reúna toda la información para apoyar su reclamo de ser incapaz de hacer sus pagos corrientes. Hay muchas áreas que involucran la propiedad de viviendas que están haciendo cambios, y estos cambios están permitiendo a los propietarios para obtener ayuda a permanecer en su hogar. Este artículo contiene respuestas a sus preguntas más frecuentes para que pueda comprender mejor el procedimiento de modificación de préstamo.
1. ¿Qué es una modificación de préstamo?
La modificación del préstamo es un proceso que permite a un cambio permanente en los términos que aparecen en el préstamo original. Esta modificación permitirá que el préstamo sea restaurado y los pagos lleva a un nivel que puede ser pagado por el dueño de casa.
2. ¿Qué acerca de cargos por mora y los aplica al nuevo acuerdo; ¿es posible incluirlos?
De acuerdo con HUD, todos los últimos cánones correspondientes pueden ser ignorados por la institución de crédito en el momento del nuevo acuerdo. Esto, por supuesto, dependerá del tipo de modificación de préstamo que se ha acordado. Asegúrate de pedir una descripción detallada de todos los cargos que se aplican a su nuevo préstamo.
9.Do tengo que contratar a alguien para que me represente a la entidad crediticia o puedo completar el proceso de modificación de préstamo a mí mismo?
Dependiendo de su nivel de comodidad para acercarse a su prestamista y el proceso de envío en general, determinaría la decisión que haría. Puesto que ya está en el mercado para un nuevo préstamo, puede que no sea una buena idea para pagar una gran suma de dinero (a veces más de $ 10,000) en honorarios por alguien que lo represente. La idea es para que usted pueda ahorrar dinero. Hacer la investigación y aprender sobre el procedimiento de presentación, sus derechos, y los criterios de conseguir una aplicación aprobada.
10.How puedo empezar?
Investigar sus opciones, aprender acerca de lo que es una modificación de préstamo y lo que puede hacer por usted, y en contacto con su prestamista para sus opciones. Conocimiento le armará con la capacidad de tomar decisiones informadas.
Nuestro nuevo presidente cree realmente que el Plan de Estabilidad y Asequibilidad dueño de casa le dará consuelo y alivio a millones de propietarios en dificultades que pueden perder su casa. A pesar de que la tasa de aprobación no es 100% es un paso obligado 0% es que ni siquiera lo intente. Hay cientos de instituciones de crédito que estén dispuestos a participar en el nuevo plan de apoyo financiero del gobierno. Si te ayudan, que reciben dinero. Si no hace nada, entonces nadie va a conseguir ayuda.

A veces uno tiene adentro sobre su cabeza; muy por encima. Esto puede suceder con la deuda con relativa facilidad, por lo que no se sienta mal si te ha pasado. Puede ponerse en la deuda de diversas maneras, ya sea a través de uno o más planificados, uno los gastos de tiempo, tales como facturas médicas o reparaciones de automóviles, oa través de un patrón de gasto que lleva lentamente a la enorme deuda de la que no es capaz de recuperarse.
Si ha terminado con ese tipo de carga de la deuda, usted tiene algunas opciones. Una cuestión que probablemente tendrá que hacer frente es el hecho de que, después de tales dificultades financieras, es probable que tenga bastante mal crédito. Que limitará sus opciones un poco, pero todavía tiene algunas buenas opciones disponibles, dada su situación de crédito. Usted puede obtener un préstamo de consolidación de crédito malo, declarar la quiebra, o buscar la asesoría de crédito con el fin de pagar la deuda. También puede tratar de hacerlo solo, pero a menos que terminó con el problema de la deuda a través de algunos incidentes aislados, es posible que tenga problemas de desarrollo, implementación, y seguir adelante con un plan para lograr salir de la deuda. Además, si sus circunstancias económicas han cambiado, y que han experimentado una pérdida o reducción de los ingresos, es posible que no pueda pagar la deuda.
El mal crédito consolidación de crédito le permite romper el ciclo mediante la combinación de todas sus deudas en un préstamo. También recibirá una tasa de interés mucho más bajo, por lo general la mitad o menos de lo que está pagando ahora, si usted tiene altos tarjetas de interés. Otra ventaja es que, con un préstamo de consolidación, tendrá una oportunidad mucho menor de ser accidentalmente tarde en un pago, un hecho que le puede costar un montón de honorarios y tasas de interés aún más altas.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*