EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

La modificación de préstamos difíciles Carta – la mejor oportunidad para la aprobación

¿Es usted un dueño de una casa que está luchando con la carga de un pago de la casa abrumadora? Si desea obtener una modificación de préstamo, usted tendrá que escribir una carta de dificultad de modificación de préstamo. Esta es una parte importante de su paquete de aplicación en la que los convence a calificar para este plan de hipoteca vuelto a trabajar.
Usted debe incluir tres elementos específicos en su carta de dificultad. El uso de estas tres ideas como un marco, usted puede mantener sus pensamientos organizados y coherente. Usted necesita estar seguro de que ha incluido todo lo que el banco necesita saber para entender su situación. ¿Quieres crear una imagen que consideran que es merecedor de su ayuda.
En primer lugar, es necesario explicar sus dificultades financieras de una manera clara. Es necesario al detalle por qué su ingreso ha disminuido o por qué sus gastos han aumentado. Esto podría implicar la pérdida de trabajo, gastos médicos, o los préstamos de interés ajustable que se han intensificado injustificadamente.
Otra área que necesita discutir es el comienzo real de los problemas financieros. ¿Cuándo usted empiece a llegar tarde o incumplido con los pagos, y es exactamente lo que precipitó esto.
Es necesario discutir qué medidas ha tomado con el fin de mejorar la situación. Tiene que mostrar sus ingresos actuales, los ingresos proyectados, y cómo se han recortado su presupuesto con el fin de tener un futuro financiero más estable. ¿Cómo va a hacer que su nuevo pago modificado?
A presentar su caso a su prestamista a través de una carta de dificultad de modificación de préstamo. Esto podría ser su única ventana de oportunidad para obtener su lado a través. Asegúrese de que el estrés lo mucho que significa para usted para mantener su familia en su hogar y en la comunidad. Sea cuidadoso y serio en la redacción de su carta, incluso si se trata de una corta. Incluir cada una de estas áreas de información, y que aumentará sus posibilidades de éxito. Por supuesto, es importante tener en cuenta que no todos van a tener derecho; hay otros criterios que el banco va a examinar.

Después de 10 o más años en una casa se empieza a notar el desgaste sobre el lugar. Tal vez la cocina está un poco pasada de moda y que desea obtener un diseño moderno. O tal vez quiere añadir valor a la casa mediante la adición de una extensión, poniendo en una piscina o la adición de un sistema de energía con energía solar. Tradicionalmente se tendría que ahorrar el dinero para financiar este proyecto o usted podría solicitar un préstamo de mejoras para el hogar. Otra forma de financiar el proyecto es para obtener una línea de crédito hipotecario con su prestamista hipotecario existente. Esto es a la vez rápido y conveniente. En este artículo se explicará la forma en línea de la equidad de las obras de crédito, algunos puntos a tener en cuenta si usted decide tomar un out y algunas otras alternativas si necesita un impulso efectivo para un proyecto de mejoras para el hogar.
Otra alternativa si necesita una suma global es ir para un préstamo o incluso una hipoteca financia de nuevo. Ambos métodos permiten recibir un fuera de suma global de dinero que se puede utilizar sin embargo le parezca. Por ejemplo, si se citan un precio para una nueva piscina, se puede obtener una nueva hipoteca para cubrir este costo.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*