EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Home Loan Modificaciones – 9 elementos a tener en su carta de dificultades

La letra de la dificultad modificaciones de préstamos de hipotecas está escrito para el prestamista de su hipoteca para dar una explicación detallada de porqué deben ayudar en la reducción de sus pagos. Escribir una carta de dificultad convincente para modificaciones de préstamo hipotecario es importante para usted y el prestamista.
En primer lugar, a partir de los posibles prestamistas, si alguien se toma el tiempo para completar una carta larga duración, tendrá necesidad de ayuda con sus pagos de hipoteca. Para el prestatario, es vital para ser honesto acerca de las dificultades que está experimentando. Lo que hace que su situación financiera diferente que el tipo de al lado?
Los 9 elementos que tienen en su carta son los siguientes:
oA la deuda a ingreso de integración.
oHow se está gastando su dinero? ¿Cuánto dinero se va hacia las necesidades verso quiere?
oAlso, que desea escribir cualquier acreedores que deben ser pagados conseguir que no lo son.
oTalk acerca de cómo se está interesado en tomar esto como una oportunidad para trabajar en sus finanzas y para construir su puntuación de crédito.
oWhat cambios son usted y su familia experimentando?
oChanges en los ingresos debido a la pérdida del empleo o despido. Son miembros de su familia que está enfermo y no puede trabajar? ¿Hay billetes de la enfermedad que le impide hacer los pagos?
oInclude por qué sus deudas se pegan debido. Si sus deudas se pagan en el momento oportuno incluir los aumentos de tarjetas de crédito o medios temporales de tratar de mantenerse al día con sus finanzas.
oTalk aproximadamente del tamaño de su hogar. Son sus hijos o dependientes afectados por sus dificultades actuales? Ha crecido la familia es el tamaño? Incluya pensiones alimenticias cantidades incluso si se reducen que en los últimos 6 meses.
OHAs los miembros de su familia perdida de la familia debido a la muerte o el divorcio?
Al escribir su carta de dificultad que debe ser convincente, ser convincente. Preséntese a su prestamista como alguien que debe ser ayudado. Es su trabajo para hacer que te eligen, a fin de mantenerlo honesto, sincero, pero al punto. El proceso de modificación de préstamo hipotecario es largo y molesto, pero su presentación no debe ser tan triste como esta economía! ¿Que estas esperando? Ve a ponerse a trabajar. Ese dinero no siempre va a existir. Ir a buscar a su rescate de personal.

Todo el mundo sabe acerca de la crisis de la deuda de préstamos estudiantiles – que recientemente superó la marca de $ 1 billón y no muestra signos de disminuir. Tal vez lo que la mayoría no se dan cuenta, sin embargo, es que hay un problema más grande a fuego lento justo debajo de la superficie: el analfabetismo financiero.
Un estudio realizado por NERA Economic Consulting y el grupo de defensa de Invencibles joven reveló que el 65% de los prestatarios tenía prácticamente ni idea de lo que se estaban metiendo. Dos tercios admitieron que no sabían la diferencia entre los préstamos privados y federales – una flagrante omisión ya que los préstamos federales y privados tienen significativamente diferentes condiciones de pago, tasas de interés y políticas.
Lo que es peor, el 20% de los prestatarios se sorprendieron por los plazos de amortización y el 15% no tenía idea de que las tasas de interés eran tan altos. Ambos de estos temas deberían haber sido discutidos durante la entrada de préstamos estudiantiles y el asesoramiento de salida.
La entrada de préstamos estudiantiles y el asesoramiento de salida
La mayoría de las personas que ya están familiarizados con el asesoramiento de salida. Cada estudiante que se gradúa debe pasar por el asesoramiento de salida para discutir los puntos clave en el pago del préstamo, así como los estudiantes a punto de abandonar la escuela. El punto es que estas sesiones de asesoramiento están diseñados para ayudar a los estudiantes hacer un seguimiento de sus datos de pago. La atención se centra en la discusión de los derechos y responsabilidades del prestatario.
¿Dónde ir?
Muchas escuelas utilizan la asesoría en línea proporcionado por el Departamento de Educación, o simplemente enviar por correo un paquete de información a los estudiantes prestatarios para cumplir el requisito. Existen muy pocas opciones alternativas, con la excepción de iGrad (un proveedor de educación financiera), que recientemente creó una que se ofrece a las universidades.
La mayoría de las sesiones de orientación de ingreso y salida se pueden realizar en línea. Los estudiantes tienen acceso a una aplicación que guía y los educa sobre los temas pertinentes. A continuación, se solicitan para responder a un breve cuestionario para completar la sesión.
Dada la importancia de educar a los estudiantes sobre las verdaderas responsabilidades de llevar a la deuda del estudiante, algunas universidades han llevado a la retención de la transcripción hasta que el estudiante termine la sesión de asesoramiento de salida.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*