EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

FHA-préstamo HUD Directrices programa de modificación

Los propietarios de viviendas que enfrentan por defecto o el riesgo inminente de incumplimiento pueden ser elegibles para un programa de modificación de préstamo de la FHA patrocinado por HUD. El plan se llama modificación de vivienda accesible y se paga con $ 75 mil millones en fondos de estímulo. Sólo está disponible por un tiempo limitado a los propietarios de viviendas que puedan cumplir con las directrices básicas, así que no espere para averiguar si usted puede ser elegible para recibir un pago de hipoteca más baja.
El Plan de Modificación de Vivienda Asequible, o HAMP, está diseñado para ofrecer un pago de hipoteca asequible y sostenible a aquellos prestatarios que se enfrentan a una situación de dificultad financiera y están en riesgo de perder sus hogares. Esto se logra mediante el uso de procedimientos y métodos de determinar el nuevo pago objetivo estándar. Una vez que aprenda las directrices y procedimientos estándar, usted será capaz de pre-calificar a ti mismo y saber si necesita realizar ningún ajuste a su aplicación. Es fundamental para hacer este trabajo antes de tiempo si usted quiere tener la mejor oportunidad de su aprobación.
Usted puede aprender las pautas de aprobación básicas, siga los 4 pasos para determinar su pago de destino y la relación de la deuda, y luego preparar su propia propuesta de modificación de préstamo exacta y aceptable. Más de 275.000 propietarios de viviendas ya han recibido con éxito un entrenamiento de préstamo en virtud de este plan, usted también puede hacerlo!

Una de las primeras preguntas formuladas por la mayoría de la gente cuando se toma un préstamo de vivienda es “cuánto puedo pedir? ‘ Esta breve guía le ayudará a determinar cuánto puede permitirse.
Obtención de diferentes respuestas de los diferentes prestadores de préstamos de vivienda?
prestamistas de créditos vivienda utilizan muchos factores a trabajar en lo que usted puede permitirse el lujo de pedir prestado. Cada uno tiene sus propias políticas, dando lugar a diferentes respuestas. A continuación se presentan algunos de los criterios fundamentales comunes a todos los prestamistas.
Ingresos
Su ingreso es la clave para la cantidad que puede pedir prestado. Su casa prestamista préstamo se verá en la cantidad de ingresos que gana y también el tipo y la regularidad. los ingresos a tiempo parcial o tiempo extra serán vistos más favorablemente si obtenido un constante durante un tiempo prolongado.
Sus gastos actuales y las deudas
Al revisar su capacidad para pagar un préstamo, los prestamistas de préstamos de vivienda quieren saber que también puede cumplir con sus otros compromisos, incluidas las tarjetas de crédito y préstamos personales o para automóvil.
Puede ser prudente para minimizar o reducir sus otros préstamos y gastos antes de buscar financiamiento a la vivienda.
También considere preguntar a su prestamista cómo su límite máximo de endeudamiento puede cambiar si consolida las deudas con su préstamo de vivienda.
La reducir sus otros préstamos y gastos, más ingresos que puede asignar a los reembolsos de préstamos a casa – el aumento de la cantidad que puede pedir prestado.
La cantidad de su depósito
Este es un factor clave para determinar la cantidad que puede pedir prestado ya que está vinculado a la relación préstamo-valoración (LVR). Una proporción máxima del 95% del préstamo-a-valoración es común, aunque los préstamos caseros 100%, donde no se requiere depósito, también se encuentran en algunos prestamistas.
Para un préstamo fijado en el 95% de una propiedad que vale $ 200.000, usted necesitará por lo menos $ 10,000 antes de costes. Para una propiedad por valor de $ 350.000 el depósito mínimo se eleva $ 17,500.
La regla de oro
Como una guía general, la hora de tomar un préstamo de casa en Australia que puede pedir prestado generalmente entre tres y cuatro veces su ingreso bruto total, aunque puede variar en una base de caso por caso.
El primer paso es obtener una oferta de préstamo a casa de su prestamista. Esto ayudará si usted va a la subasta o la necesidad de averiguar cuánto ahorrar, para su nuevo hogar.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*