EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Fallidos Estudiante – La consolidación de préstamos para estudiantes después del incumplimiento

Erramos en el tratamiento de un préstamo de estudiante como una transacción completamente diferente. Sin embargo, es muy similar a cualquier otro préstamo y esto nos ayudará en morosos, a la consolidación de préstamos estudiantiles.
La educación ha llegado a ser muy caro y los estudiantes están optando por préstamos para pagar sus deudas. Sin embargo, más del 30% de todos los estudiantes tienen o están impago de sus préstamos. Este escenario es equivalente a un suicidio financiero, porque una vez que se lleva a cabo de forma predeterminada, el interés se ejecuta a una velocidad muy alta y la deuda asume proporciones imposibles muy pronto.
Hay muchas personas con una deuda de más de cien mil dólares. No hay manera de que puedan pagar la deuda en el tiempo.
La consolidación puede funcionar cuando la cantidad no es muy alta. Sin embargo, en los casos en que el prestatario ha permitido que la deuda de huir a una gran cantidad, la consolidación ordinaria no va a funcionar. Se requiere una estrategia diferente.
Independientemente del curso de acción que elija, tendrá que mejorar sus habilidades de manejo de dinero para evitar una situación de este tipo de subir de nuevo.
La administración del dinero no es tan malo y tan difícil como se hace para ser. Hay programas de manejo de dinero especializadas que le ayudarán a manejar sus finanzas de una manera mucho mejor. Nunca se siente que la situación ha ido más allá de su control.

préstamos para la vivienda Administración de Veteranos (VA) préstamos se dan para que los veteranos y miembros en servicio activo podrían ser ayudados con su compra de casa o los esfuerzos de retención. Esta es una forma en que el país muestra su agradecimiento por el valiente servicio a estas personas han demostrado. Ser elegible para esto se repartió a estas personas:
veteranos de impuestos oActive y miembros del servicio actuales. Al menos 90 días en tiempo de guerra o 181 días consecutivos en tiempos de paz debe ser el período de su servicio. Los que han sido dados de alta no debe ser debido a circunstancias deshonrosas.
los miembros del servicio de Guerra oGulf. Consecutiva de dos años de servicio activo o 90 días desde el llamado al servicio debe ser el plazo que han prestado sus obligaciones. Sólo bajo 10 USC 1171 o 10 USC 1173 con 90 días de servicio activo deben ser las razones de ser dado de alta. En caso de que sean relevados de servicio antes de los días establecidos, debe ser debido a una discapacidad provocada deber.
oApplication a otra compañía de préstamos debe ser realizado por el solicitante. Esto se debe a que el VA sólo garantiza el préstamo. El proceso de préstamo VA es bastante similar comparado al organismo de crédito tradicional:
oAppraisal de la propiedad se da prioridad. El VA emite un certificado de un valor razonable (CRV) que establece el valor de la propiedad vis-à-vis la cantidad del préstamo.
Se requieren declaraciones oFinancial que reflejan los ingresos y el crédito para la presentación
El solicitante podrá ser acusado de otros gastos. Estos incluyen tasación de la propiedad, por lo general las comisiones de apertura 1% del préstamo, la investigación del título y otros. En algunos casos, los gastos podrían ser pagados por el solicitante y por el vendedor.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*