EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Está aplicando para los préstamos VA difícil?

Desde su creación, más de 20 millones de personas han utilizado el programa de préstamo de casa VA garantizada para ayudarles a pagar un préstamo para la vivienda a tasas favorables. Si usted se está preguntando cómo conseguir un préstamo VA y si estos préstamos son difíciles de adquirir, leer más sobre este programa útil para los veteranos:
La VA no facilita la Home Loans
La Administración de Veteranos no proporciona los fondos para préstamos para la vivienda. Por el contrario, el dinero del préstamo es proporcionada por muchos tipos de prestamistas, que participan en el programa y conocer sus necesidades. Si está buscando una hipoteca para un nuevo hogar, siempre pedir al prestamista si participan en el programa de préstamo de casa VA garantizada. Muchas instituciones tienen departamentos especiales o personal especialmente entrenados para ayudar a aplicar para estos préstamos. Pueden asegurarse de que comprende los pasos implicados en la adquisición del préstamo.
El hogar debe ser evaluado
Un tasador debe visitar físicamente la propiedad y determinar su valor de mercado, sobre la base de la estructura en sí, así como otras casas en la zona. El VA proporciona una lista de requisitos mínimos de propiedad que deben ser incluidos en el informe de evaluación. Estos requisitos incluyen cuartos de vida adecuadas; si se trata de una propiedad residencial y comercial no; sistemas eléctricos y de agua en buenas condiciones de trabajo y otros detalles. Si la propiedad no se examinará, como el valor del precio de venta, el comprador puede tener que volver a negociar la venta.

La foto de su hogar ideal. ¿Tiene un jacuzzi? Una sala de proyección? Hay un garaje subterráneo para su colección de bólidos de época? Todo el mundo sabe cuál es su hogar ideal se parece. Entonces, ¿por qué tan pocas personas en realidad la construyen? La verdad es que la construcción de la casa de sus sueños a menudo cuesta menos que comprar una casa en el mercado. Todo lo que necesita es un buen plan, un contratista con experiencia, y la financiación derecha. Hoy en día, lo que significa un préstamo de construcción.
En el pasado, la tasa preferencial federal fue tan alta que hace préstamos de construcción muy caro. La gente no quiere pagar grandes sumas para obtener fondos en préstamo, por lo que financiarían su construcción casa con una línea de crédito en una casa ya existente o por el gasto de sus reservas de efectivo. Problemas a menudo se producirían si los fondos se agotaron o si el proyecto se fue por encima del presupuesto.
Una vez completada la fase de construcción, algunos préstamos rollos sin problemas a la hipoteca permanente que es por eso que se conocen como “un momento cercano”. ¿Qué hará usted ha logrado mediante la construcción de su propia casa? Incluso más que la satisfacción de vivir en casa de sus sueños, el resultado y el impacto en su balance pueden ser dramáticos. Una vez completado, usted será dueño de una casa valorada al precio de mercado completa de un nuevo hogar para el costo de la compra del terreno y la construcción, a menudo tanto como un 25-30% menor que el valor de mercado al por menor.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*