EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Dificultad en un préstamo hipotecario? Obtener una tasa de 2% con un programa de modificación de préstamo gratuito Gobierno

Frente a una dificultad de su préstamo hipotecario y la necesidad de conseguir un poco de ayuda de forma rápida? El gobierno federal ha intervenido y está ofreciendo una tasa de 2% para los prestatarios que tienen dificultades para hacer sus pagos de hipoteca debido a una situación de dificultad financiera. La actual recesión económica y la vivienda crisis ha afectado a millones de propietarios estadounidenses y está causando un número récord de morosidad de las hipotecas. El gobierno está tratando de llegar una mano con un programa de rescate en casa que usted puede calificar para.
Una dificultad en los pagos de préstamos de vivienda puede ser causada por muchos factores. En general, una pérdida de ingresos o un aumento en los gastos pueden ser la razón por la que ya no puede pagar sus pagos actuales. plan de modificación de préstamo del gobierno federal de Obama fue diseñado para ayudar a los propietarios de viviendas que tienen:
Si usted tiene una dificultad en su préstamo de casa, entonces tiene sentido para aprender la misma fórmula que su prestamista utilizará para determinar si reúne los requisitos para recibir ayuda. A continuación, puede utilizar los mismos pasos para preparar su estado financiero, hacer los ajustes necesarios, y luego aumentar sus posibilidades de ser aprobado para una modificación de préstamo. Tome un par de horas para aprender esta fórmula muy importante, será bien vale la pena su tiempo.

Una hipoteca préstamo puente se utiliza como financiación a corto golondrina de mar, en escenarios en los que usted compra su nuevo hogar antes de que haya realmente vendido su propiedad existente. Si se utiliza este tipo de facilidad de préstamo hipotecario, usted tiene básicamente dos hipotecas simultáneamente en dos propiedades, y por lo tanto dos lotes o reembolsos hipotecante para pagar. Es por ello que una hipoteca préstamo puente sólo debe ser una opción a corto plazo, porque es una forma cara para comprar una nueva propiedad!
Tiene dos opciones por lo general cuando usted está mirando para vender su casa con el fin de mover a otro.
La opción 1 es vender su casa y asegurar la venta completa al mismo tiempo o antes de cerrar el trato en su nueva propiedad. La opción 1 es, con mucho, la opción más segura y más barata, ya que evita la necesidad de una hipoteca préstamo puente. También es la opción más común para la mayoría de la gente. Sin embargo, hay ocasiones en las que se usa la opción 2.
La opción 2 es utilizar una hipoteca préstamo puente para permitirle comprar una nueva propiedad mientras usted se esfuerza por vender su casa existente, en efecto, la hipoteca préstamo puente se utiliza para financiar las diferencias temporarias entre la venta y la compra. Una hipoteca préstamo puente es un interés a corto plazo sólo préstamo asegurado en su casa actual, para permitir que los fondos que se utilizarán para la adquisición de su nueva propiedad, antes de su propiedad existente se vende. Básicamente sirve de puente entre la venta de su casa vieja y la nueva compra de una casa.
Entonces, ¿por qué quieres tomar el riesgo y ejecutar el gasto de este tipo de préstamo. Sencillamente una hipoteca préstamo puente es a menudo la diferencia entre proteger la casa de sus sueños, o perdiendo! A menudo, cuando lo que buscas es una nueva propiedad, uno se destacan por encima de todos los demás. Cuando esto sucede, si no puede vender su propiedad existente se corre el riesgo de perder a los compradores en una mejor posición financiera. Es en este punto que debe decidir si el riesgo de perder la casa o arriesgarse el gasto adicional de un préstamo puente mortgage.Typically, debido a los costos involucrados, una hipoteca préstamo puente tiene un plazo de préstamo a corto de entre seis a doce months.Because la devolución del préstamo puente depende de la venta de su propiedad existente para liberar los fondos necesarios, la mayoría de los prestamistas cobran altas tasas de interés de las hipotecas de préstamos puente. Normalmente, el prestatario tendrá que empezar a hacer pagos de interés solamente después de seis meses si la casa todavía no se ha vendido.
Mientras que una hipoteca préstamo puente puede garantizar a proteger su casa de sus sueños, es una opción muy cara, y usted debe tener en cuenta la capacidad financiera para cumplir con los reembolsos durante un período de tiempo debería su propiedad no vender rápidamente. En efecto, usted está pagando intereses sobre los créditos inmobiliarios dos a la vez, así que si su propiedad original no se vende rápidamente pronto podría encontrarse considerablemente de su bolsillo y no puede cumplir con sus pagos. No sólo eso, sino que los tipos de interés de una hipoteca préstamo puente son muy altos. Usted debe sopesar seriamente hasta qué punto usted quiere que su casa de sus sueños, ya que cada mes se paga un interés adicional en una hipoteca préstamo puente que están aumentando efectivamente el precio de compra de su nuevo hogar. Antes de tomar una hipoteca préstamo puente debe buscar asesoramiento independiente de un asesor financiero del mercado de bienes raíces.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*