EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Crédito – la aprobación del préstamo, Parte 2

Freddie Mac y Fannie Mae son las únicas empresas en el mercado secundario, ya que son los únicos Congreso fletado para servir al mercado secundario, mantener el dinero disponible para los bancos a realizar préstamos para la vivienda. Es un círculo, puesto en marcha por lo que el sistema de préstamo continúa trabajando.
Algunos bancos ofrecen otro tipo de hipoteca, el préstamo de la cartera. Si usted tiene mal crédito, sino que tenga de 20 a 25 por ciento para sofocar, se puede comprar una propiedad en virtud de este método, proporcionando de colocar la propiedad en una entidad separada, tal como una corporación o empresa de responsabilidad limitada (LLC). Esta opción no hará daño a su puntuación de crédito como una voluntad préstamo de alto riesgo, y tal préstamo será informado en un informe de crédito de la empresa, no su informe de crédito personal (a menos que el préstamo se convierte en delincuente, en cuyo caso se puede informar sobre el informe personal de cualquier persona que es un garante de la nota).
También tenga en cuenta que los que obtienen su puntuación media de 700-plus se usan a menudo para obtener la hipoteca que desean “ingreso declarado”. Este enfoque es atractivo, ya que el uso de los ingresos declarados permite al prestatario renunciar a revelar las declaraciones de impuestos anteriores.
Por supuesto, las fuentes alternativas de préstamos hipotecarios están disponibles para las personas con mal crédito, pero las tasas de interés son a menudo varios puntos más altos y los términos indeseable. Como se ha explicado, teniendo estos prestamistas de alto riesgo en su informe de crédito puede afectar su historial, así, ya FICO los clasifica como indeseable. No recomiendo este tipo de préstamos, sobre todo teniendo en cuenta que si se espera y reparar su crédito, puede obtener financiación convencional de todos modos. Una excepción sería un préstamo de alto riesgo se utiliza como palanca en cualquier plan de fusión de la deuda.

El costo de una educación universitaria privada hoy puede competir con el costo de una casa. Y si se gradúan de una universidad privada con usted diploma enterrado bajo una montaña de deudas, usted puede preguntarse cuánto tiempo se tardará en ver los beneficios financieros de sus cuatro años de duro trabajo. Después de que sus pagos mensuales del préstamo de la universidad privada, puede haber apenas suficiente dejado para el alquiler, servicios públicos, alimentos y pagos del coche, no importa el RR ocasional.
Beneficios de la consolidación
Sin embargo, el reembolso de que r universidad privada no tiene por qué ser una causa de estrés financiero, si se puede consolidarla. consolidación de préstamo de la universidad privada se le exime de numerosos pagos mensuales y también puede reducir sus tasas de interés. Se ahorrará tiempo y dinero, ya que su consolidación de préstamo de la universidad privada tendrá todos sus préstamos estudiantiles y combinarlos en una sola, dejándole con un pago mensual, para que pueda presupuesto mucho más fácilmente. Pero al igual que con todos los préstamos, hay algunas reglas con respecto a consolidaciones de préstamo de la universidad privada.
También puede solicitar un cambio en los planes de pago como sus circunstancias requieren.
Si su han sido subvencionados por el gobierno federal los préstamos Stafford, el gobierno va a hacer sus pagos de interés como el tiempo que permanezca en la escuela, incluso si decide consolidar. Si, por el contrario, sus préstamos escolares privados son préstamos Perkins, no se puede consolidar a menos que se combinan con al leas un préstamo directo de la FELP.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=ct-9JwAEE5c

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*