EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Cómo su análisis del riesgo de crédito afecta a su Préstamo Hipotecario

Cuando un prestamista crea un préstamo, que van a hacer su debida diligencia para asegurarse de que el prestatario es un buen riesgo. La muestra del perfil crediticio de una persona en el momento de solicitar el préstamo incluirá las puntuaciones FICO, ingresos, ratios de deuda-activos, y la morosidad. Sin embargo, más y más prestamistas están exigiendo un análisis de riesgo más detallado que muestra no sólo una instantánea de su crédito en el momento de la aplicación, sino también el análisis del riesgo de crédito que les da una visión histórica de la situación financiera general. Esta información es útil no sólo para determinar si aprobar un préstamo, pero si el riesgo para un préstamo podría estar aumentando más tarde y el préstamo no debe ser aprobada debido a otros factores económicos.
Nuevo software ofrece Tendencias históricas
Nuevo software de análisis puede ayudar a los prestamistas a determinar cómo su análisis de riesgo de crédito afecta su hipoteca actual, así como seis meses a partir de hoy. herramientas de previsión se verá en las tendencias históricas y predecir la morosidad potencial y los valores predeterminados. Se puede administrar una cartera de préstamos múltiples para dar un prestamista una idea de la severidad de la pérdida y la pérdida acumulada de un préstamo que está mostrando un mayor riesgo por el día. Se combinan con datos del mundo real que muestra la valoración de las viviendas de la zona, ya que están siendo afectados por las fuerzas económicas. De esta manera, incluso si hace tres meses un hogar era un valor de $ 300.000, no se asume que la valoración sigue siendo el mismo. Es importante tener este tipo de precisión, histórico, los datos cuando se trata de gestionar el riesgo de manera que si un área comienza a caer, un prestamista puede vender los préstamos o encontrar estrategias para evitar grandes pérdidas.
Filtro para el criterio correcto
Al evaluar un préstamo, los prestamistas también quieren que la capacidad de profundizar en los datos y averiguar específicamente acerca de los prestatarios y cómo se comparan con otros prestatarios en un grupo demográfico similar. Esto puede ayudar a determinar nuevos segmentos de la población que podría hacer un mejor riesgo que otros segmentos y crea nuevas oportunidades de mercado. El software de análisis de datos en el riesgo de crédito no se trata sólo de un solo prestatario, se trata de compararlos con los charcos de los prestatarios para predecir el rendimiento futuro. Puede ayudar a los prestamistas afinar sus ofertas para que puedan generar más negocios con la menor cantidad de riesgo.
La gestión del riesgo
Gestión del riesgo para los prestamistas es una cosa, pero sin hacer un préstamo que no tienen un negocio. Hay un equilibrio entre negar préstamos de riesgo y no tener malos prestatarios disponibles para comprar sus productos hipotecarios. Por lo tanto, un buen programa de análisis de riesgo de crédito puede ayudar a los prestamistas a crear productos para piscinas específicas de los prestatarios “en riesgo” que mejor se adapte a sus necesidades, sin tener que negar por completo. Puede significar que un prestatario tendrá que presentar un 20 por ciento de pago o tener un co-prestatario en el préstamo, pero al menos la opción todavía está allí para obtener un préstamo. Esto es importante para los nuevos propietarios que tratan de abrirse paso en el mercado de bienes raíces tanto como lo es para los prestamistas que sólo hacen dinero cuando emiten un préstamo. Sin embargo, el préstamo tiene que ser un buen riesgo de crédito, de lo contrario, tanto el prestatario y el prestamista terminan perdiendo en el trato.

Préstamos de Veteranos o préstamos VA son préstamos dados por las principales compañías de préstamos a los veteranos de guerra estadounidenses a sus parejas. El ‘VA’ es una forma corta para el “Departamento de Asuntos de Veteranos EE.UU.”; una división del gobierno cuyo único trabajo es ayudar a los veteranos de guerra estadounidenses para comenzar una vida normal inmediatamente después de regresar casa. Estos préstamos se emitieron y diseñados con el fin de proporcionar los veteranos la oportunidad de usar las finanzas a un precio mejor de lo habitual para obtener esta financiación asegurada.
No es tanto preocupado por la deuda a los ingresos pero es mucho que ver con el ingreso residual. El departamento de asuntos de veteranos ha establecido un cálculo que se basa en el tamaño de los préstamos, la ubicación y tamaño de la familia también. A continuación, se toma en cuenta el ingreso neto (después de los impuestos). préstamo VA ofrece pagos más bajos en base mensual.
A partir de la historia de los programas que el número de préstamos hipotecarios VA el gobierno ha asegurado hasta ahora es de alrededor de 18 millones.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*