EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Cómo solicitar un préstamo de vivienda

Actualmente hay cuatro bancos en Sudáfrica que ofrecen préstamos para la vivienda a las personas que compran casas, Absa, First National Bank, Nedbank y Standard Bank. Los cuatro tienen ligeramente diferentes paquetes de préstamos a casa, pero el procedimiento que deberá seguir es bastante estándar.
Los documentos que necesitará para producir
Sea cual sea el banco que se aplican a, existe documentación específica que se necesita. Esto incluye la prueba de su identidad (a menos que usted es un extranjero, tendrá que tener su pequeño libro de Sudáfrica identidad verde), un certificado de matrimonio si es casado, una sentencia de divorcio si está divorciado, y la prueba de lo que gana. Si usted es empleado, todo lo que necesita es su último recibo de sueldo o una carta certificada de su empleador indicando cuánto gana cada mes. Sin embargo, si usted es trabajador independiente, el banco quiere ver extractos de cuenta, al menos, seis meses. La ley también requiere que los bancos obtienen prueba de residencia, lo que significa que usted tiene que probar su domicilio. Para esto se necesita un contrato de arrendamiento vigente y válida o una factura de servicios públicos, electricidad o agua, por ejemplo. A veces las personas prefieren comprar una propiedad en el nombre de un fideicomiso, una empresa o una corporación íntima, en el cual caso será necesaria la documentación adicional. Si ya ha realizado una oferta de compra de una propiedad, el banco puede querer ver esto también.
Una vez que el préstamo para la vivienda ha sido aprobado en principio, los abogados del banco asistirán a todos los aspectos legales, incluyendo el registro de un bono hipotecario y la transferencia de la propiedad a su nombre. Invariablemente se le requerirá para tomar una póliza de seguro de vida que cubrirá el costo de la fianza si usted muere inesperadamente. El paso final será para el banco para pagar la persona que está vendiendo la propiedad para usted.

¿Está en el mercado para comprar un vehículo? Ya sea que usted está buscando en un vehículo nuevo o usado una calculadora de préstamos de automóviles puede ser una gran herramienta. Utilizando el tipo de athis de la calculadora puede ayudarle a determinar qué es lo que puede gastar y puede ayudar a determinar rápidamente el pago de cualquier cantidad. Es una de las mejores herramientas si usted está buscando para comprar un vehículo, y lo mejor de todo hay un montón de los gratuitos en la web.
La cantidad de su pago de préstamo de coche variará dependiendo del tamaño del préstamo, la tasa de interés, la duración del préstamo, y el calendario de pagos. Por ejemplo, es posible que tenga un pago bimestral en lugar de un pago mensual. Puede que esté tratando de decidir si ahora es un buen momento para invertir en un vehículo nuevo o reciente. Si no está seguro de si se puede hacer los pagos usando uno de los programa de préstamos para automóviles calculadora disponible en línea rápidamente revelará las respuestas.
La calculadora de préstamos de automóviles es también una gran herramienta cuando se comparan los prestamistas. Con sólo cambiar el término préstamos se puede ver cómo afectará el pago – es rápido y sin esfuerzo. Esta herramienta excelente práctica es una de las mejores herramientas libres alrededor si usted está en el mercado para un préstamo de coche.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*