EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Cómo los propietarios pueden obtener un entrenamiento del préstamo de sus bancos

Un entrenamiento del préstamo suena como una mezcla entre una rutina de yoga y un agente de hipotecas. En realidad, un entrenamiento del préstamo es lo que sucede cuando un prestatario y un prestamista de acuerdo en modificar los términos de una hipoteca a fin de evitar una ejecución hipotecaria. Básicamente, ellos están cambiando ciertos términos con el fin de hacerlos más asequibles para los prestatarios, creando al mismo tiempo un incentivo de ganancias para el banco y los inversores, a la vez que evitar la ejecución hipotecaria.
Ahora bien, no todos los bancos está dispuesto a pasar por esta rutina con cualquiera. Las circunstancias deben ser adecuados para ciertos tipos de acuerdos de entrenamiento para estar en todos los grupos de interés superior. Y mientras que el prestatario puede sentir la necesidad de saber lo que es la combinación correcta para que esto suceda, puede ser imposible saber lo que va a trabajar para el banco y sus inversores hasta que los propietarios de viviendas comenzar a negociar.
Tenga en cuenta que las tasas de ejecución hipotecaria en promedio más de $ 50.000 por casa. Pero si el valor de una propiedad es tan por debajo de la cantidad adeudada en la hipoteca, esa cantidad de dinero puede ser inferior a la pérdida del banco. Para los prestamistas, la única cosa que realmente importa es la línea de fondo, y los prestamistas tienen su línea de fondo garantizado por el gobierno cada vez más en estos días. Sin embargo, un dueño de una casa inteligente será armado con el conocimiento de lo que la compañía hipotecaria va a estar mirando antes de que soliciten un entrenamiento del préstamo.

Muchos prestatarios se ven presionados a cerrar rápidamente una vez que encuentran la característica comercial que se están buscando. El vendedor normalmente quiere cerrar más rápido que sea posible y el prestatario quiere asegurarse de que han hecho toda su diligencia debida antes de cerrar. La clave para un cierre rápido está la información completa y exacta. El problema es que la mayoría de los prestatarios no saben lo que necesitan con el fin de conseguir una aplicación completa y exacta del préstamo hasta que primero hable con un prestamista. Si tiene toda esta información a la mano, incluso antes de conocer a un prestamista puede afeitarse 2 semanas o más fuera de su horario de cierre. Un paquete de solicitud completo y preciso le conseguirá una respuesta rápida, un agente de crédito interesada, y el cierre más rápido.
Veamos lo que necesitará un dueño típico de inmuebles ocupadas por sus propietarios a presentar:
1. Una dirección completa y Fotos en color de la propiedad en cuestión – Este es el capturador de ojo inicial para el prestamista. Tómese el tiempo para obtener una buena foto. Si la propiedad parece viejo, el prestamista tendrá menos interés en la propiedad. No envíe una imagen de Google Maps o de alguna otra fuente aleatoria. Salir y conseguir una buena foto de la propiedad
7. 3 años de actividad financiera – Historia Esto incluirá los últimos 3 años de declaraciones de impuestos de negocios presentadas, así como los últimos 3 años de estados financieros de la empresa (beneficio pérdida y balance). También va a querer ver el estado financiero del negocio el año actual o estados financieros YTD dentro de los últimos 30 días. Prestamistas también solicitar un programa de la deuda empresarial y en algunos casos Ar y reportes de antigüedad AP.
8. Resumen Ejecutivo que detallan las necesidades de financiación – Si bien esto no siempre es necesario, una solicitud limpia y detallada por escrito es siempre agradable para los prestamistas que tienen en sus archivos. Están trabajando en múltiples ofertas de forma simultánea y aprecian la posibilidad de hacer referencia a esto cuando no recuerdan cada detalle.
He visto a los prestatarios que han tenido esta información a mano y otros que no lo tienen. ¿Quién cree que ha tenido tiempos de cierre más rápidos?

Mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*