EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Cero Abajo Préstamos Inicio

Incluso en un mercado de compradores los precios de las viviendas son más altos que nunca. Debido a esto, muchas personas no pueden pagar la cuota inicial que se requiere de ellos por la mayoría de los préstamos para la vivienda convención. Por esta razón, muchos prestamistas están ofreciendo préstamos para la vivienda cero abajo. Esto es emocionante para muchos de los compradores potenciales de vivienda que le encantaría tener una casa, sino que simplemente no tienen ningún dinero para la entrada de una casa. ¿Quién no amaría a mudarse a una casa sin pagar nada?
Lo que usted debe saber sobre el cero abajo préstamos caseros
Al empezar a buscar a cero abajo préstamos para la vivienda se encuentra que hay algunas opciones diferentes para que usted pueda elegir. En algunos casos es posible que la financiación al 100%, lo que significa que su préstamo es financiado 100% y usted no tiene que hacer un pago inicial. Este es un gran negocio para la persona que es serio acerca de ser dueño de una casa, pero no tiene dinero en el banco. Lo que usted debe tener en cuenta cuando se acepta este tipo de oferta de préstamo es que por lo general tienen una tasa de interés más alta de lo que sería, por si había dejado incluso tres por ciento del precio de compra. Además, usted debe saber que sus pagos mensuales serán más altos de lo que podrían haber sido no sólo debido a la tasa de interés más alta, pero debido al hecho de que no hay dinero fue pagado como pago inicial, y por lo tanto la totalidad del importe del préstamo es todavía se paga en. Para muchas personas ser capaz de moverse sin pagar nada vale un pago ligeramente más alta debido a la mayor tasa de interés y sin cuota inicial.
Hay otras maneras de conseguir lo son en esencia cero abajo préstamos para la vivienda. Estos préstamos son en realidad financia el 97% y después otros programas se utilizan para ayudar a cubrir el tres por ciento que no se explica por el prestamista. Hay muchos programas que hay para los soportes de ingresos bajos y medios que ayudarán al prestatario para pagar sus pagos iniciales, así como sus costos de cierre en préstamos para la vivienda. Esto permitirá a la gente a entrar en su casa sin gastar un centavo, a pesar de que ellos no tienen una financiación del 100%. Lo bueno de estos programas es que muchos de ellos no requieren que el prestatario para pagar los fondos de vuelta!
Lo que debe saber es que incluso cuando se obtiene un cierto cero abajo préstamo para la vivienda, que también se conoce como el 100% de financiación, es posible que tenga que pagar algo cuando se va a cerrar en su préstamo. Mientras que usted no tiene que hacer un pago inicial del préstamo, aún puede ser responsable de los costos de cierre. Los costos de cierre pueden estar en los miles de dólares, por lo que necesita para preguntar acerca de esto y de presupuesto esto porque si usted se presenta al cerrar las manos vacías no recibirá las llaves y el acuerdo le caen a través. Hay programas, como se mencionó anteriormente, que realmente va a pagar los costos de cierre para los prestatarios calificados, por lo que si usted no tiene el dinero para los gastos de cierre que usted desee ver en estos programas o ver si se puede obtener el vendedor de la propiedad, no contribuyen a los costos de cierre para hacerlos más asequibles.

Préstamos de interés solamente se deben considerar antes de hacer una compra de vivienda. Sin embargo, muchos propietarios potenciales tienen un buen número de preguntas acerca de este tipo de préstamo. Este artículo recopila algunas de las preguntas más frecuentes acerca de los préstamos de interés solamente.
¿Qué es un préstamo de interés solamente?
Un préstamo de interés solamente es un préstamo que requiere que el prestatario pagar sólo el interés del préstamo durante un período de tiempo especificado. Este período de tiempo es por lo general sólo una parte del período de préstamo y por un hipoteca de 30 años el interés único período sólo podrá ser de cinco o diez años. A la conclusión del periodo de interés solamente, los prestatarios que no han optado voluntariamente a pagar una parte del principio, aún deberá toda la cantidad prestada.
¿Qué riesgos están asociados con un préstamo de interés solamente?
Hay algunos riesgos que están asociados con un préstamo de interés solamente. En concreto, si los precios de la vivienda caen y el dueño de casa tiene que vender su casa a un menor precio que tendrá que venir con dinero adicional para pagar el préstamo original. Además, préstamos de interés solamente con una tasa ajustable están sujetos a los aumentos en las tasas de interés que pueden aumentar el pago mensual.

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*