EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

100% Préstamos opción de pago ARM

Fundamentos El préstamo opción de pago 100% por lo general implica:
tasa de pago inicial
Pago inicial
Ajuste primer pago
tarifa de la nota inicial
de interés máxima diferida
refundición potencial
Índice
Margen
tasa de clasificación
ajuste del tipo de nota
máximo de deuda a ingreso
Tasa de Pago inicial Esta es la tasa de pago mínimo de las ofertas de préstamo. La tasa de pago mínimo en algunos planes de pago mínimo es de 1%, aunque en los préstamos de pago opción 100% la tasa de pago inicial es del 2% o superior. El préstamo opción de pago 100% suele estructurarse como dos préstamos diferentes:
El primer 80% es un préstamo opción de pago mínimo
El último 20% es un segundo préstamo regular
Una tasa de pago mínimo el prestatario ofrece la oportunidad de hacer un pago muy bajo – menos que el pago del interés solamente. Un prestatario por lo general tiene la opción de elegir su nivel de pago por un período inicial, por lo general hasta 3 o 5 años. La diferencia entre el pago mínimo y el interés sólo se agrega el pago al principal del préstamo.
Note Frecuencia de ajuste Este es el horario en el que la tasa de interés puede ajustar. Puede ser mensual, anual, o de alguna otra manera.
La deuda máxima a ingreso Esta es la relación de los pagos máximos mensuales de la deuda a ingreso bruto mensual del prestatario. Si un prestatario tiene $ 3.000 por mes en pagos de deuda y $ 10.000 por mes en ingresos brutos entonces la relación deuda-ingreso es del 30%.
Resumen Este tipo de préstamo puede ser muy útil para los prestatarios que quieren un pago de hipoteca mucho más bajo.
Para el 100% hipotecas de compra o refinancia no hay préstamo que ofrece un pago más bajo.
Ofrece el prestatario la oportunidad de hacer un pago en una propiedad de mayor valor de lo que pueden ser capaces de otra manera.

La consolidación de deuda puede ocurrir con un préstamo de margen obtener de su firma de corretaje. Los consumidores que poseen valores, tales como acciones y bonos, en una cuenta de margen pueden adquirir los fondos necesarios para pagar varias deudas de alto interés.
La consolidación de deuda permite a los consumidores convertir numerosos saldos en una cuenta fácil con pagos mensuales bajos. Este proceso produce menores tasas de interés, y los consumidores obtener la conveniencia de tan sólo se trata de un solo acreedor.
Un préstamo de margen de una casa de bolsa o banco de inversión implica dinero prestado contra el valor en efectivo de un activo. Muchos consumidores no se dan cuenta de los beneficios de utilizar un préstamo de margen para la consolidación de la deuda. préstamos de margen pueden ahorrar grandes sumas de dinero en cargos de interés en comparación con otros préstamos garantizados, tales como préstamos con garantía hipotecaria o tarjetas de crédito con garantía real.
Sin embargo, la consolidación de deuda con un préstamo de margen implica un cierto riesgo de heredar más deuda. Si el valor de mercado de las acciones disminuye, la firma de corretaje puede requerir que el prestatario de pagar la diferencia, que puede incluir la totalidad del préstamo de margen en función de la cantidad de depreciación.
La consolidación de deuda mediante un préstamo de margen de una firma de corretaje puede beneficiar a los consumidores con bajas tasas de interés y una mayor flexibilidad.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*