EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Qué información necesito para un préstamo hipotecario?

“¿Qué información necesito para un préstamo hipotecario?” es una pregunta común que se hace al comienzo del ciclo de compra de la casa. La primera casa que he comprado, que cometió el error de buscar propiedades en mi área sin averiguar lo que podía permitirse. El primer paso que debería haber tomado es averiguar mi situación financiera. Tenía que determinar qué cantidad del préstamo Me gustaría reunir los requisitos y la forma en que iba a jugar en mis pagos mensuales.
Usted puede acercarse a cualquier prestamista calificado en su área o en línea para solicitar un préstamo pre-calificación, o un préstamo pre-aprobación. Su potencial prestamista le proveerá de una lista de la información que se necesita para un préstamo de casa. He recogido la siguiente información, a pesar de que no era del todo relevante para una pre-calificación. Yo sabía que lo necesitaría abajo de la línea, así que pensé que sólo lo recopilar la información una vez.
Los elementos anteriores son la misma información que necesita para un préstamo de casa si usted decide ir con una compañía de banca en línea. Sólo recuerde que si usted trata con un banco que se encuentra fuera del área que planea comprar en, que tendrá que lidiar con un montón de tiempo que no sea cara. Esto incluiría el envío de faxes, PDFing, correo electrónico, y hablando por teléfono. Si eso no influir en su decisión, es posible encontrar algunas buenas tarifas en línea.
Hay otras herramientas en línea que pueden ayudar a su decisión de comprar una casa. Estas herramientas van desde selectores hipoteca, préstamo calculadoras y mi favorito una calculadora de pago básica. Simplemente escriba en su motor de búsqueda “herramientas de hipoteca.”

préstamos de quiebra pueden ayudarle a hacer exactamente eso, van a ayudarle a poner sus finanzas en orden y también se le ayuda para la recuperación de su puntuación de crédito y la historia.
Préstamos después de la quiebra son difíciles de obtener debido al alto riesgo que los préstamos a alguien que ha pasado por una quiebra implica. Sin embargo, si usted sabe cómo llegar preparado y lo que puede esperar de los préstamos de quiebra, es posible encontrar los medios para obtener la aprobación para un préstamo, incluso después de pasar por un proceso de quiebra.
Implicaciones de riesgo Explicación
La quiebra implica un gran riesgo para cualquier prestamista. La mayoría de los prestamistas ni siquiera se consideran los préstamos a alguien que ha pasado por un proceso de quiebra y los que serían, se muestran escépticos en lo que respecta a su capacidad de pago y disposición para cumplir con sus obligaciones. Por lo tanto, con el fin de compensar el alto riesgo implícito en la transacción, los términos del préstamo no será muy ventajoso.
La mejor manera de encontrar un prestamista que le puede ofrecer la financiación después de un proceso de quiebra es buscar en línea. Una búsqueda rápida en quiebra “préstamos” se presentará con muchos sitios diferentes. Puede solicitar cotizaciones del préstamo de prestamistas tantos como desee y comparar las tasas y otros términos del préstamo. Luego, una vez que haya decidido que tipo de préstamo y el prestamista le puede proporcionar lo que necesita, solo se aplica para el préstamo que desea y usted será contactado por el prestamista pronto.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*