EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Qué es un préstamo de día de pago?

Un préstamo de día de pago o anticipo de efectivo es un instrumento financiero pequeña, a corto plazo que permite al prestatario para cubrir sus gastos hasta el próximo cheque de pago. Por lo general, las cantidades de dichos préstamos rango de $ 100 a $ 1500, en 10-14 días plazo y tienen bastantes altas tasas de interés (APR) de 390 a 900 por ciento.
préstamos de día de pago está regulada a nivel estatal – cada estado tiene sus propias leyes con respecto a los préstamos de día de pago. Mientras tanto, el Congreso de EE.UU. aprobó una ley en octubre de 2006 que limita los préstamos al personal militar en el 36% TAE. El Departamento de Defensa le preocupa que los prestamistas de día de pago podría causar dificultades financieras para los soldados e incluso poner en peligro las autorizaciones de seguridad.
Algunos reguladores bancarios federales están tratando de limitar o prohibir los préstamos de emergencia no sólo para el personal militar, sino para todos los clientes. Las altas tasas de interés se consideran como un golpe financiero difícil de la gente de clase media y baja, que son los principales prestatarios.
Los prestamistas demuestran que prestamos son a menudo la única forma disponible para obtener dinero para los clientes con mal historial de crédito o que no pueden obtener otra alternativa de menor interés, tales como un préstamo bancario o una tarjeta de crédito. A su vez, los críticos dicen que la mayoría de los prestatarios se encuentran en una peor situación financiera cuando tienen que pagar sus préstamos. Muchos de ellos se quedan atrapados en un ciclo de deuda no garantizada.
Las estadísticas compiladas por el Centro para Préstamos Responsables muestran que la mayor parte de las ganancias de los préstamos de día de pago proviene de los consumidores habituales que no pueden pagar los préstamos anteriores a la fecha de vencimiento y en lugar de prolongar sus préstamos, pagar cargos extra cada vez.
Mientras tanto, los partidarios dicen que muchas personas que se aplican para los préstamos de emergencia ya han arruinado otras alternativas disponibles. Ellos no son capaces de obtener un préstamo bancario o una tarjeta de crédito debido a serios problemas con el historial de crédito.
Los costos de los préstamos de día de pago.
Los partidarios de prestamos argumentan que los costos de procesamiento de estos préstamos no difieren de otros préstamos. Dicen que las tasas de interés moderadas cantidades prestadas para bajos y plazos cortos no serían rentables. Por ejemplo, un préstamo de una semana $ 200, a una tasa de interés del 20% daría el prestamista sólo 72 centavos de interés, que no cubrirían los costos, incluso de procesamiento.
Defensores dicen que los prestamistas de día de pago los costes de transformación son mucho más bajos que los costos de préstamos para la vivienda y otros préstamos habituales. Además de día de pago prestamistas requieren solamente la prueba de los ingresos del prestatario y el empleo, mientras que los prestamistas de préstamos tradicionales hacen los controles de crédito completo y valoran la capacidad del prestatario para pagar el préstamo.

Hay varias razones que un prestatario puede necesitar finanzas, que podría ser para la educación, la rehabilitación de viviendas, préstamos de automóviles, préstamos de salud o cualquier otro gasto. Para estos tipos de préstamos una calculadora línea de equidad de casa es la mejor opción para ayudar a determinar la elegibilidad para un préstamo. El préstamo se basa en el valor de la vivienda. En caso de que el valor de la casa es alta, entonces el prestatario tendrá derecho a un préstamo mayor. Punto a tener en cuenta antes de tomar el préstamo es para ver si la casa tiene cualquier saldo del préstamo anterior. Si hay préstamo es una primera o segunda hipoteca y si no hay ninguna deuda en la casa.
La calculadora es un libro de Excel con diferentes tipos de opciones de computación. La calculadora le ayuda a calcular la cantidad a ser prestada, el pago mensual y en un plazo determinado cuál será el valor de las acciones.
El contenido de capital le permite obtener una gran cantidad, pero que también le restringe a un cierto límite solamente. La calculadora de línea de capital de la casa ayuda a averiguar su elegibilidad, la cantidad titulado que se basa en el porcentaje de valor de la vivienda. Esta cantidad no tiene en cuenta los préstamos actuales relacionados con la casa.
Antes de contar con un préstamo que es muy esencial para averiguar su línea de crédito y esta información se puede obtener de los bancos e instituciones financieras. Los bancos e instituciones financieras tienen en cuenta la situación financiera del prestatario, su actual excepcional, fuente de ingresos, capacidad de pago y su fondo financiero.
Suma de todos los activos menos los pasivos todos los es la equidad. Se indica el valor actual de la casa. El préstamo debido a continuación, se deducirá del valor real. La cantidad obtenida a continuación es la equidad del prestatario. Línea de crédito significa la capacidad total de una persona es elegible para pedir por su cuenta con cualquier authorization.The extra (CLTV) que es el préstamo combinado de valor es la cantidad que el prestamista está dispuesto a prestar, es por eso que es esencial conocer el valor máximo que un prestatario puede tomar como préstamo. Este préstamo se combina con los préstamos existentes. La calculadora de línea de capital de la casa muestra los pagos que se realizan mensualmente, la cantidad de interés, beneficios fiscales y otros costos de ahorro. Al mostrar esto, la calculadora permite al prestatario para finalizar en un préstamo de costo efectivo que se encuentra en necesidad de.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*