EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Qué es un préstamo de construcción?

préstamos de construcción son préstamos usados ​​para financiar la construcción de la propiedad. También se llaman préstamos de la historia. Eso significa que el prestamista tiene que saber la historia detrás de la construcción prevista. Cuando un individuo se construye una casa para sí o para una empresa construye una propiedad para uso comercial o para alquilar, la directriz fundamental para el prestamista para emitir el préstamo es si la persona, empresa o inversor puede permitirse el lujo de pagar el préstamo en una mensualmente. En el caso de la persona o empresa la construcción del inmueble para su propio uso, el prestamista se verá en las fuentes de ingresos del prestatario y si la persona o empresa puede pagar cada mes del pago del préstamo. En el caso de un inversor construcción de alquiler, el prestamista sería principalmente considerar la cantidad de ingresos genera la propiedad; una valoración especial se ordenó, que intentan pronosticar los ingresos por alquiler de la propiedad y si van a ser suficiente para pagar el préstamo.
Antes de acercarse a los posibles prestamistas, preparar una pro forma que se proyecta los ingresos y gastos para un mínimo de un período de tres años después de la finalización. Incluir la asunción de los acuerdos pre-arrendamiento, ya que algunos prestamistas requieren que un edificio sea más del 75 por ciento de pre-arrendado antes de que comience la construcción. Si los números no alcanzaron las expectativas, cambiar el supuesto de que su previsión de cuidado. Es posible que tenga que reconsiderar el proyecto si los números no se ven bien, como inversor, después de todo lo que va a encontrar gran pérdida si el proyecto no funciona bien. Además de la pro forma, también es necesario para proporcionar planos completos y especificaciones de construcción, una línea de tiempo finalización, y las proyecciones de ocupación, así como los acuerdos de pre-arrendamiento.

Todo el mundo sufre malos tiempos. No importa lo mucho que tenemos previsto, a veces simplemente no puede escapar de la crisis financiera. Obviamente, la solución más fiable en esa situación es tomar un préstamo. Ves a tus amigos tomando préstamos para la vivienda, la compra de coches o hacer lo que quieren hacer en sus vidas. Al día siguiente, usted está hablando con un agente que está listo para conseguir que un préstamo que usted no debe tomar dependiendo de su situación financiera. Aunque los préstamos están destinados a ayudar a las personas económicamente cuando están en problemas, usted debe hacer mucho con criterio.
¿Cómo se obtiene el estado de crédito malo?
la historia financiera de cada persona está indexado por el gobierno y en base a la evaluación realizada por los expertos en cada uno de nosotros recibe una puntuación en la escala de 10. Si es menor que 5, entonces ciertamente no estás en buena posición en el mercado. Una persona que tiene puntaje de crédito inferior a 5 se etiqueta como un titular de mal crédito y es temido por todos. A medida que ha sido tremendamente débil y poco fiable en lo que se refiere a su situación financiera, por lo que cada vez que necesita para prestar algo de dinero de mercado que aterriza en un montón de problemas.
Un pequeño consejo sería decidir qué tipo de préstamo que necesita. Por ejemplo, usted puede ir para los préstamos a largo plazo o un ser a corto plazo. En caso de préstamo sin garantía a largo plazo, la tasa de interés sería muy baja, lo que seguramente puede permitirse el lujo de pagar. Pero, de nuevo, si usted es muy suficiente confianza en su negocio, entonces no dude en ir a por un mal crédito préstamo sin garantía a corto plazo. Simplemente puede devolver la cantidad dentro de un periodo de tiempo de 1 a 5 años y deshacerse de la carga de pagar las cuotas mensuales.
Así que ahora que sabes todo acerca de los préstamos mal crédito sin garantía acaba de hacer una investigación adecuada para encontrar un organismo de crédito o banco cuyos términos y condiciones que se adapte a la mayoría. Y ya está. Vivir feliz para siempre!

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*