EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamos VA, rescates y Tarp – ¿Hay suficiente dinero para los veteranos?

Con un par de billones de dólares que circulan en nuevo dinero de la Reserva Federal y el Tesoro, puede que se pregunte si hay suficiente dinero para prestar a los militares y sus veteranos para sus casas. Su corazonada es correcta! Sin embargo, su buena fortuna no se basa en todo este dinero nuevo. Es todo acerca de algo que se llama Ginnie, como en la Government National Mortgage Association. A menudo se la denomina “Ginnie Mae,” y realmente es un brazo del gobierno federal. Curiosamente, no es una olla de dinero que se toca. Es un sistema de garantías que permite a los prestamistas como American Bank, FSB y otros para prestarle el dinero para su casa con la seguridad absoluta de que serán devueltos en caso de incumplimiento. Eso es lo que los bancos les encanta ver a cero riesgo. ¿Y qué? Ellos le prestan el dinero porque saben que van a obtener de nuevo, de un modo u otro! Vamos a profundizar en Ginnie Mae a un poco más. Hay un sitio útil en Ginnie Mae que ofrece un montón de información sobre cómo se protegerán su préstamo y su prestamista, incluso en estos tiempos difíciles.
Su préstamo será absolutamente cerrar positivamente y obtendrá el dinero si usted tiene derecho a ella por sus propias circunstancias únicas. Es fuerte su crédito? ¿Tiene suficientes ingresos? ¿Se puede pagar sus cuentas? Es el valor de la casa lo que dicen que vale la pena? Y lo más importante de todo, es lo que tiene derecho a un certificado de elegibilidad? No se preocupe acerca de la disponibilidad del dinero. Está ahí, esperando. Centrarse en calificar para el mismo.
* TARP significa Programa de Alivio de Activos en Problemas administrada fuera del Departamento del Tesoro.
Copyright 2008 © Carrera Militar Mortgage Trust, LLC. Todos los derechos reservados.

La mayoría de los compradores de vivienda, ya sea un primer comprador de tiempo o un veterano de comercio para una casa tienen un objetivo más adecuado en mente: conseguir la casa. A tal fin, van a menudo toman una oferta de la hipoteca que es menos que ideal. Mientras que es mejor para obtener el préstamo que desea inicialmente, un tipo de hipoteca hace llegar el préstamo que necesita ahora y en el futuro reajustando más fácil. Se llama una hipoteca convertible.
hipotecas convertibles son justo lo que su nombre indica: un préstamo que se puede convertir de un tipo de préstamo a la otra. Más específicamente, las hipotecas pueden ser convertibles cambio de un préstamo de hipoteca de tasa ajustable (ARM) para un préstamo de tasa fija. El préstamo, porque puede ser transformada, es muy atractivo para aquellos que están en un presupuesto ajustado y están dispuestos a asumir el riesgo de un brazo para garantizar un préstamo de bajo interés de la hipoteca. El prestatario puede utilizar el período inicial del préstamo para obtener sus finanzas mejor organizado. Entonces, cuando una oferta de préstamo fijo con un tipo de interés manejable esté disponible, el prestatario puede cambiar a un préstamo de tasa fija.
hipotecas convertibles son un producto bastante nuevo, especialmente en comparación con los préstamos de refinanciamiento tradicionales. Aunque los préstamos de refinanciamiento clásicos siempre tendrán un lugar y propósito en la industria de bienes raíces, hipotecas convertibles tienen una ventaja principal sobre el préstamo de refinanciamiento que está ayudando a ganar popularidad: El costo para cambiar un préstamo convertible de un ARM a un préstamo de tasa fija es significativamente menor que ir a través de un refinanciamiento tradicional para lograr el mismo objetivo. Consulte a un profesional de la hipoteca para ver qué tipo de hipoteca es mejor para usted.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*