EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamos por un período largo, préstamos a largo plazo con mal crédito

Si tiene que levantar una suma considerable de dinero, más de 25.000 £, entonces lo más probable opción disponible para usted es un préstamo garantizado u otro tipo de paquete financiero basado en la obtención de un préstamo contra algún tipo de seguridad que tiene, como su casa. Además de un préstamo garantizado, otras soluciones pueden incluir la refinanciación de su hipoteca o liberar capital de su casa (liberación de equidad de casa). Por lo tanto, si usted está buscando un préstamo de más de 10 a 15 años o más, puede obtener sólo si usted tiene una casa u otro activo para asegurar el préstamo contra.
Otras consideraciones deben incluir la determinación de por qué este tipo de préstamo en el primer lugar. No tiene sentido tomar un préstamo durante un largo período de más de 10 años si el costo total de los préstamos no es probable que aumente el valor de lo que tiene si no está buscando un préstamo de esta longitud de “la placer de comprar. Estas medidas incluyen cosas tales como vacaciones, entretenimiento o muebles, etc. Estos elementos no pierden valor rápidamente y nadie se decide pagar por un crucero de lujo, por ejemplo, diez años después del viaje.
Además, sólo se debe pedir la cantidad que necesita. No tiene sentido tomar, por ejemplo, un adicional de £ 5000 en un préstamo de £ 30.000 si no es necesario. Pedir la cantidad suficiente y no más.

Comprar una casa es una inversión importante, y para los prestatarios de crédito malo puede ser desalentador para buscar la aprobación y luego (si tiene éxito) aceptar una deuda enorme en sus hombros. Pero incluso cuando se busca un préstamo hipotecario con mal crédito, hay opciones disponibles.
Encontrar el derecho de hipoteca es una parte crucial del proceso, y las compras alrededor es necesario si va a haber alguna posibilidad de conseguir la aprobación de la hipoteca en un negocio rentable. No todos los prestamistas de hipoteca está abierto a la aprobación de mala solicitante de crédito, por lo que mira lo que está disponible es importante también.
Hay dos opciones para elegir cuando prestamistas tradicionales están ofreciendo pocas razones para confiar en obtener la aprobación. Hay préstamos federales apoyados para el hogar, y las hipotecas de las empresas privadas de crédito.
La Opción Federal
No todo el mundo tiene los ingresos o los ahorros para asegurar un préstamo casa de tamaño de manera significativa con mal crédito. En estos casos, la mejor ruta para asegurar la hipoteca necesita es a través del programa de financiación de hipoteca de una casa especial de la Administración de Vivienda Federal (FHA).
Las tasas de interés más bajas están disponibles de prestamistas en línea, pero recuerde que las tasas fijas y tasas variables se utilizan en préstamos a largo plazo. Por lo tanto, puede haber una combinación que mejor se adapte a su situación financiera. La obtención de un tipo de interés fijo durante los primeros 3 o 5 años ayuda en la adaptación a los costes adicionales inicialmente. Más tarde, una tasa variable se puede aplicar.
Asegurar la hipoteca approvalis siempre es complicado, pero con un largo plazo los pagos mensuales son más bajos, por lo que los pagos más fáciles de cumplir y el préstamo para la vivienda más asequible. El pago de una hipoteca de más de 40 años es más manejable que más de 30 años, pero recuerda también que los costos en pagos de interés van a ser más alto.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*