EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamos de consolidación de deuda y gestión de la deuda

préstamos de consolidación de deuda son los préstamos garantizados. Un préstamo garantizado es aquel en el que el prestatario utiliza algo de su propiedad como garantía para un préstamo. El prestatario a continuación, utilizar el producto de un préstamo de consolidación de deuda para pagar otros préstamos.
Los préstamos son llamados por muchos nombres diferentes, pero básicamente hay dos tipos de préstamos. Hay préstamos garantizados como se ha expuesto anteriormente, y luego están los préstamos sin garantía. Si un prestatario no paga en un préstamo garantizado, la institución prestataria puede tomar posesión de la garantía y venderlo en una subasta con el fin de satisfacer la deuda.
Las tasas de interés para una segunda hipoteca será mucho menor que las tasas de interés que usted está pagando en tarjetas de crédito, pero la duración del préstamo será probablemente mayor.

FHA es la Administración Federal de la Vivienda estableció en 1934 con el propósito de aumentar la propiedad de la vivienda. Sin FHA, calificar para un préstamo con un pago inicial del 20% sería difícil. FHA ofrece seguros para el prestamista que está prestando dinero para la compra de una casa. Estos costos se recuperan a través de la cuota por adelantado y mensuales asociados con el préstamo.
FHA no tiene una cuenta de crédito mínimo, sin embargo, el prestamista puede requerir un mínimo de bases de calificación de crédito en sus políticas. El hecho de que un prestamista al Banco A no va a prestar a una puntuación de crédito 602, no significa que el banco B no va a prestar. Estas políticas bancarias que van más allá de código de la FHA son llamados “superposiciones”. Es importante darse cuenta de que cada banco tiene diferentes superposiciones y de que puede ser aprobado en un banco y descalificar al otro. Recuerde, el banco que descalifica es poco probable que le diga que se puede obtener un préstamo en otro lugar, y no van a tratar de hacer que esperar hasta que se ajusten a sus superposiciones.
A menudo, la FHA puede ser utilizado para ayudar a la gente en una casa con cero pago inicial. FHA permite subvenciones ciudad y del condado para contribuir al pago inicial. Ejemplo, actualmente condado de Salt Lake es ofrecer $ 10.000 (con un máximo del 6% del precio de la vivienda) en viviendas para los primeros compradores de tiempo. Para los compradores que califiquen, podían comprar casas de la ciudad del lago de sal de hasta $ 165.000 y recibir $ 9900 del condado de Salt Lake para actuar como pago inicial. Dado que el pago inicial es de 3,5% o $ 5.775, el fondo restante de la subvención se reducirá el préstamo global o una contribución a los gastos de cierre.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*