EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Préstamo de Consolidación de Estudiantes de Chase: su mejor opción

Chase es una de las principales instituciones bancarias que abastece a la ayuda financiera para los estudiantes que tienen dificultades provocadas por los diferentes préstamos que han incurrido mientras persigue una educación superior. Hay muchas otras instituciones por ahí que le dan la misma oferta, sin embargo, mucha gente ir para la consolidación de préstamos estudiantiles de Chase. Chase, junto con Citigroup, Bank of America y Wells Fargo, constituyen los cuatro bancos más grandes en los Estados Unidos. Definitivamente se puede estar seguro de que Chase es una institución bancaria que se puede confiar.
JP Morgan Chase ha informado de un US $ 2 billones de dólares de activos y considera que tiene la segunda más alta capitalización de mercado. Sus servicios financieros se ofrecen en todo el mundo con su sede ubicada en la ciudad de Nueva York. Sus productos financieros incluirían consumo y banca corporativa, financiación y seguros, banca de inversión, préstamos hipotecarios y préstamos de tarjetas de crédito. Si se enfrentan a problemas con los diferentes préstamos incurridos en la universidad, que se desea solicitar una consolidación de préstamos estudiantiles ofrecidos por Chase. Éstos son los beneficios en la elección para consolidar sus diferentes préstamos estudiantiles a través de este prestamista de buena reputación:
re. Puede consolidar 3 o más préstamos privados de otros prestamistas y aplicar cualquier momento después de la graduación.
mi. No hay penalización si decide cancelar su cuenta temprano que el período de pago inicial. Esto es, de hecho, siendo muy aconsejable para el estudiante para ahorrar dinero en el largo plazo.
F. Su solicitud de consolidación de préstamos estudiantiles puede acelerar si tiene un padre u otros familiares o amigos para aplicar con usted.
gramo. Chase Bank tiene personal competentes y eficientes que le ayudarán en la aplicación para su consolidación de préstamos estudiantiles.

Sucede todos los días; las modificaciones de préstamos hipotecarios se les niega debido a los errores comunes. A continuación, ofrecemos una lista de los diez errores más comunes y simples que los solicitantes de modificaciones son víctimas. Si se evitan los diez errores más costosos y más comunes que puede llegar a ahorrar una fortuna en su modificación de préstamo.
Error número 1 – La falta de obtener todos los detalles
Antes de tomar su compromiso final a la modificación de préstamo, asegúrese de que está al tanto de todos los costos y honorarios, el nuevo tipo de interés (si es modificado), las cantidades mensuales de la hipoteca, etc. No saber estas cifras se pueden volver a poner en el mismo posición que comenzó originalmente en.
Error número 2 – cantidad excesiva de Tarjetas de Crédito
Usted debe tratar de mantener su deuda total lo más bajo posible, si desea obtener una modificación de préstamo con las mejores condiciones. Pagar los saldos de tarjetas de crédito, si es posible, o mantener los saldos por un precio tan bajo como sea posible.
Error número 9 – Investigar el historial de su Especialista Pérdida
Pregunte a su especialista en la pérdida de su trayectoria. Usted quiere asegurarse de que está trabajando con alguien que tiene un gran, historial de larga data. Usted puede solicitar un especialista diferente si lo considera necesario.
Error número 10 – No Preparar una carta de dificultades
Es necesario preparar y presentar una carta de dificultades al solicitar su modificación. Una carta de dificultad declara su caso; dando a su prestamista una imagen de las dificultades financieras que está experimentando.
Ahora que usted es consciente de los problemas más comunes, que son más preparados y educados sobre el proceso de modificación de préstamo. Ser educado y preparado sólo puede dar lugar a una modificación de préstamo más exitosa, eficiente y beneficioso para usted y su familia.

Vídeo relatado:

http://www.youtube.com/watch?v=UlhGhj1tj-A

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*