EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

¿Por qué un préstamo de verificación Sin ingresos puede ser adecuado para usted

Para muchas personas, una de las cosas en su vida para hacer la lista es la compra de una casa. La mayoría de las personas que tienen un trabajo estable son capaces de calificar para un préstamo que se conforma. Este es un préstamo que se ajuste a las directrices de los gobiernos FNMA. Usted encontrará que un préstamo convencional, un préstamo de la FHA y VA préstamos entran en esta categoría. Estos préstamos generalmente requieren un poco de documentación para verificar sus ingresos. De hecho, necesitarán formularios W-2, talones de cheques, e incluso declaraciones de impuestos como parte de la documentación necesaria. Ellos también suelen requerir documentación de todos sus activos, así como sus deudas. Si le resulta difícil proporcionar este tipo de documentación, entonces puede estar en el mercado para un préstamo sin verificación de ingresos (NVI).
Un préstamo sin verificación de ingresos no le requiere para demostrar la cantidad de dinero que gana. Estos son a menudo llamados préstamos “sin Doc ” ingreso declarado” o porque simplemente anote la cantidad de ingresos que usted hace y los únicos documentos requeridos es un informe de crédito y su formulario de solicitud de préstamo. La mayor pega es que usted tendrá que tener un mayor porcentaje del préstamo como pago inicial y las tasas de interés en general será más alto. La razón de esto es que usted representa un riesgo más alto para un banco que hace una persona que pueda verificar plenamente sus ingresos. Los préstamos conformes por lo general sólo requieren alrededor de 3% hacia abajo, mientras que un préstamo sin verificación de ingresos por lo general se requiere al menos un 10% hacia abajo, si se trata de una nueva casa o que está financiando de nuevo. Esto significa que sólo puede refinanciar hasta un 90% del valor de la casa.
NIV préstamos fueron diseñados para personas que tienen los ingresos, pero tienen dificultades para demostrar que, no para las personas que puedan demostrar sus ingresos, pero simplemente no hacer lo suficiente para calificar para un préstamo tradicional. Si usted trabaja por cuenta propia o no se puede demostrar sus ingresos por otras razones, el préstamo NVI puede tener sentido para usted. Si usted hace compras alrededor, usted puede encontrar un precio razonable.

Si usted está buscando convertirse en un propietario que hay que entender las hipotecas edificio de apartamentos. Estos son considerados la inversión de bienes raíces comerciales y como propiedad de generación de ingresos se requiere una hipoteca comercial en lugar de una hipoteca inmobiliaria estándar.
Una hipoteca de bienes raíces comerciales pueden tener una tasa ajustable o fija de interés. Si se espera que las tasas de interés a disminuir con el tiempo de una hipoteca de tasa ajustable es beneficioso, si no una tasa fija de tasa de interés es mejor. la financiación de apartamentos se amortiza en general con los pagos durante un período de 15 a 25 años y un pago global se deberá a pagar el préstamo. corredores de hipotecas comerciales pueden ayudar a realizar las investigaciones necesarias para encontrar el mejor préstamo para sus necesidades.
hipotecas de edificios de apartamentos necesitan una cuidadosa investigación para asegurarse de que está obteniendo la mejor oferta para usted. Además de la investigación de los prestamistas, que tiene que hacer la debida diligencia en las propiedades potenciales. Asegúrese de que la ubicación de la propiedad ayudará a asegurar, inquilinos que pagan estables. Un agente de bienes raíces puede ayudar a encontrar buenas propiedades de alquiler en su área. corredores de hipotecas comerciales pueden ayudar a encontrar propiedades dignas, además de que le asiste en la búsqueda de la mejor oferta con el mejor prestamista para usted.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*