EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Pequeños préstamos comerciales – El “Síndrome del niño medio”

Recuerde Ene Brady. Ignorado y siempre eclipsado por su mayor y más bonita hermana Marcia? Los prestatarios que buscan pequeños préstamos comerciales se enfrentarán a los mismos retos que Jane. Pequeños pedidos de préstamos comerciales tendrán todos los desafíos típicos de préstamos comerciales, y sin embargo tienen una más gran obstáculo – siendo ignorado y descuidado. oficiales de crédito de los bancos comerciales y corredores de hipotecas comerciales serán en la mayoría de los casos simplemente ignorar pequeño préstamo comercial del prestatario. En pocas palabras, hay la misma cantidad de trabajo necesario, sin el día de pago decente.
Así que los prestatarios que buscan pequeñas opciones de préstamos comerciales serán en la mayoría de los casos ser entendido como el acuerdo de “Jan” y tendrán que superar este factor. Lo mejor es tratar de trabajar con empresas que se anuncian de forma activa y que desee trabajar en estos préstamos comerciales más pequeños que tratar de huevo en un corredor que no está interesado. El problema aquí es encontrar el agente de hipotecas comerciales que tiene la experiencia necesaria para completar la transacción y, sin embargo todavía estará interesado en trabajar en el pequeño préstamo comercial.

Primero y ante todo su banco va a querer saber cómo va a ser capaz de pagar el préstamo en el tiempo asignado. Tendrá que ser capaz de responder con claridad a la pregunta: “¿Cuál es su plan para pagar”? Su plan de negocios podría tener la mayor parte de la información para responder a esa correctamente. Es por eso que espero que todo el mundo que lea este artículo tenía un plan en su lugar antes de comenzar su viaje de negocios. Es una buena manera de mantenerse en la pista de lo que hay que hacer sobre una base diaria, mensual e incluso anual. En mi opinión, es la mejor manera de realizar un seguimiento de sus objetivos. Se empieza con una gran idea. El Plan le guía en ese viaje para llevar su idea de cero a cien y luego desde uno hasta cien a uno-mil. No es tan difícil, y si usted está teniendo problemas hay profesionales que le guiará a través del proceso. Lograr que se haga!
Su préstamo será más probable ser aprobado porque se sienten cómodos con su capacidad para pagar el préstamo y pagar a tiempo. Felicidades pronto estarán en orden.
Sólo tienes que seguir este esquema, empezar a escribir, iniciar su investigación y usted estará en su camino al éxito!

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*