EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Opciones de carrera como profesional de préstamos hipotecarios

Hay cientos de opciones de carrera en la industria de financiación hipotecaria. Si usted está interesado en iniciar un negocio de hipoteca de la casa o el trabajo en la industria de la hipoteca, siga leyendo para una introducción sobre cómo convertirse en un profesional de la hipoteca y las áreas del proceso de la banca hipotecaria que necesita la gente.
Debido a que la industria de préstamos hipotecarios hace, vende y entonces los servicios de tantas hipotecas, que van desde los negocios de bienes raíces a nivel residencial, el mercado está ocupado, compleja y muy relacionados entre sí. Sin embargo, esa intrincada red también significa que hay una serie de oportunidades de trabajo disponibles en los diferentes sectores.
originación
Originación es donde se convierte en una hipoteca de una hipoteca. El equipo de ventas de la industria de la hipoteca consiste en los oficiales de crédito y corredores de hipotecas. Los oficiales de crédito trabajan para una institución de crédito particular, mientras que los corredores de hipoteca actúan como agentes para una variedad de prestamistas de hipotecas y trabajan para que coincida con el prestatario con el prestamista y el préstamo.
comercialización secundaria
comercialización de la hipoteca secundaria es la venta de préstamos hipotecarios cerrados a los inversores secundarios. Alguien que trabaja en la comercialización de hipotecas secundarias desarrollará y precios diferentes programas de préstamos, gestionar el riesgo asociado a las hipotecas de financiación, y luego en realidad vender los paquetes de préstamos.
Administración de Préstamos
El último, pero no menos importante, el campo de los servicios de la hipoteca es la administración de préstamos. Esto incluye proporcionar el servicio al cliente en curso, recoger y registrar los pagos mensuales, y también remitir los pagos a los inversores secundarios.
Hay puestos de trabajo en todos los sectores de la industria de la hipoteca, a partir de las líneas de frente a las salas de juntas de nuevo.

Muchos de nosotros somos conscientes de que la quiebra es una estrategia de último recurso si usted está en problemas financieros. Aparte del enorme dolor de cabeza que el proceso de corte puede causar, la declaración de quiebra deja una mancha en su crédito que nunca desaparecerá. Si bien hay un beneficio real de tener todas sus deudas pasado borrado de su historial de crédito y empezar uno nuevo, los efectos y los dolores de la quiebra nunca realmente desaparecen.
En un esfuerzo para reiniciar su vida después de la quiebra, sin embargo, hay opciones. Debido a su registro limpio en términos de deuda, una vez que son capaces de encontrar un trabajo y un medio constante de ingresos hay prestamistas que estarán más que encantados de servirle. Hay un montón de oportunidades para recibir préstamos después de la quiebra en el mercado financiero de hoy, siempre y cuando usted sabe dónde buscar.
Su nuevo llamamiento a los prestamistas
La idea de un prestamista en realidad querer servir a alguien después de la quiebra puede parecer a primera vista absurdo. Sin embargo, hay algunos factores clave para su vida ahora que, desde la perspectiva del prestamista, en realidad hacen que un cliente deseable. Por lo tanto, muchos prestamistas en realidad se especializan en la concesión de préstamos después de la quiebra.
A pesar de su vida después de la quiebra no significa que no hay préstamos están disponibles, los que se ofrecen serán escasos. En general, se puede esperar un prestamista para ofrecer más que un préstamo sin garantía $ 5.000. Sin embargo, tomar este préstamo y devolución de acuerdo con los términos es un primer paso muy importante para conseguir su vida financiera de nuevo en marcha después de la quiebra.
Otra opción que debe mirar es el uso de tarjetas de crédito garantizado como un medio para construir un nuevo historial de crédito. Estas opciones se ofrecen a menudo por los mismos prestamistas que se especializan en préstamos después de la quiebra y son una forma segura para comenzar a reconstruir su crédito.
Por último, asegúrese de que su vida después de la quiebra incluye una evaluación saludable de las actitudes y hábitos que llevaron a estos problemas. Al hacer cambios positivos hoy en día, uno se fija para un futuro financiero más brillante en los años venideros.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*