EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Obtención de Préstamos sin garantía para Bad Credit Management: La solución perfecta

Hubo un momento en el que se esperaba que los prestamistas a rechazar las solicitudes de crédito de los solicitantes con mala calificación de crédito. Los riesgos, decían, eran demasiado altos y la tasa de interés harían reembolsos demasiado alto. Pero, de hecho, conseguir un préstamo sin garantía para los propósitos mala gestión de crédito puede ser una solución perfecta a los problemas financieros.
Si bien es cierto que obtener la aprobación del préstamo sin garantía no siempre es fácil, hay algunos motivos por los que los prestamistas están dispuestos a dar el beneficio de la duda. Una de ellas es la finalidad del préstamo, con el entendimiento de que un solicitante que está tratando de restablecer su situación financiera será un prestatario fiable.
Por supuesto, esto no quiere decir que un préstamo sin garantía es fácil de conseguir si el propósito declarado es admirable. Hay una serie de criterios para cumplir, y si no están convencidos de que la aprobación no va a estar sentado.
Otras maneras de hacer mejoras incluyen la toma de pequeños préstamos sin garantía a cabo para ayudar a despejar parte de la deuda y así construir la baja puntuación de crédito de esa manera. Esto toma algo de tiempo para ser eficaz, tal vez con 4 o 5 préstamos de día de pago necesarios durante un período de 6 u 8 meses.
Términos esperar?
Los términos de un préstamo sin garantía para mal crédito pueden ser influyentes cuando se trata de buscar la aprobación. préstamos grandes son generalmente necesarios para hacer una verdadera diferencia a un estado de crédito. La mayoría de los prestamistas tendrán un límite de entre $ 10.000 y $ 25.000 cuando se solicita la homologación sin garantía.
Sin embargo, una vez que los criterios básicos que se cumpla – como la edad, comprobante de ingresos y capacidad de pago – a continuación, la solicitud de un préstamo sin garantía es por lo menos en tierra firme.

Actualmente todo el foco de ayudar a las personas que se enfrentan a una ejecución hipotecaria para detener el proceso y ahorrar sus hogares es modificar su préstamo y disminuir su pago mensual de la hipoteca. La tasa de interés de su hipoteca se reduce y su pago se reduce a un nivel que supuestamente pueden hacer.
Sin embargo, los estudios revelan que a nivel nacional inferior al 50% de las personas que tienen sus pagos mensuales reducidos son capaces de hacer constantemente sus nuevos pagos a tiempo. Dentro de los seis meses la mayoría se queda atrás y se enfrentan a la exclusión de nuevo.
Incluso en Filadelfia, donde un Programa Piloto de ejecuciones hipotecarias residenciales desvío se inició en mayo de 2008, sólo el 75% de las personas que tenían sus préstamos modificados estaban haciendo sus pagos de hipoteca nuevos constantemente al final de 2008. Eso significa que el 25% se enfrentan a la exclusión de nuevo .
Los monitores tienen que ser puesto en marcha para medir el éxito de los diversos programas de modificación de préstamos. Además los grupos tienen que analizar por qué la tasa de éxito no es más alta. Estos grupos tienen que ser capaces de recomendar los cambios que se pueden hacer para aumentar la tasa de éxito de las modificaciones de préstamos.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*