EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Modificación de Préstamos – Una manera de salvar su casa o sólo un engaño?

Ser propietario de una casa siempre ha sido la piedra angular del sueño americano. A medida que la economía empeora, muchas personas están viendo sus sueños escapen. Con una tasa de desempleo a nivel nacional de un 9% más y más personas se están encontrando en riesgo de perder sus hogares. Y, como en cualquier crisis importante, hay gente por ahí listo para aprovecharse de la desgracia de otra persona. Cuanto más desesperada la situación, más fácil es ser estafado. estafas de modificación de la hipoteca son tan extendida de que los principales canales de noticias como NBC han segmentos en las personas que han sido estafados transmitido repetidamente.
Hay varias señales de advertencia que debe tener en cuenta si usted está buscando para modificar su préstamo casa. Dos de las mayores señales de advertencia de que está siendo estafado es si la empresa solicita modificación de la hipoteca se paga una cuota antes de recibir cualquier servicio o sólo acepta el pago de las tasas en forma de dinero en efectivo o giro postal. Otras señales de advertencia de que está siendo estafado incluyen:
Se le aconseja que comenzar a hacer su pago de hipoteca a la empresa de modificación de préstamo en lugar de su compañía hipotecaria
Usted está garantizado que puedan obtener su préstamo modificado o detener la ejecución hipotecaria de su casa
Se le pide que transferir su título de propiedad de la empresa de modificación
Recuerde que las compañías de modificación de préstamos de buena reputación le proporcionará una consulta gratuita para discutir su situación específica antes de pedir dinero. También puede ponerse en contacto con su prestamista para preguntar si han hecho negocio con la empresa de modificación de préstamo que usted está pensando en trabajar con. modificación de préstamo hogar puede trabajar para usted si usted permanece alerta a las señales de advertencia de una estafa.

¿Está pensando en cuánto mejor será su casa se vea con una nueva cocina? Sus hijos están creciendo y compartiendo el dormitorio no es divertido más? Ese sótano vacío sería una lavandería perfecto si acaba de tener el diseño apropiado? Pues bien, haciendo todas esas cosas no es tan complicado como parece ser. Muchas veces, las mejoras en el hogar de planificación es necesario, otras veces es sólo porque le gustaría que su casa se vea mejor.
Siguiendo estos pasos simples le ayudará a planificar y darse cuenta de esas mejoras, sólo asegúrese de que usted no está dejando ningún detalle un-revisado antes de decidirse a pasar a la acción!
En primer lugar, ¿Qué desea hacer?
Diciendo que esto suena bastante obvio, pero es realmente importante. A veces, las mejoras puntuales se deben hacer y sabemos exactamente cuáles son esos. Otras veces, simplemente quieren mejorar el valor de nuestra casa y pensar en hacer muchas cosas diferentes sin estar realmente seguro de que nos gustaría ninguna de esas cosas por hacer. Por lo tanto, antes de saltar en una carrera loca de modificaciones innecesarias que no te lleva a ninguna parte, teniendo un tiempo para caminar por toda su casa y hacer una lista de las habitaciones: ¿Usted cree que se deberían modificar y por qué, o si hay algún faltante habitaciones que son necesarios o que simplemente les gustaría tener, como un dormitorio adicional, otro baño o una sala de lavandería. Anote todo lo que después de haber terminado, no se olvida ningún detalle, también, al mirar a su lista, que sería más fácil para determinar si, cuando dichas modificaciones van a ser útiles. La idea es hacer la vida más fácil y mejorar el valor de su casa al mismo tiempo.
Diferentes plazos de amortización se tienen diferentes tasas de interés, y la cantidad que será capaz de obtener dependerá de la entidad crediticia, el préstamo le interesa, su calificación de crédito y el valor de la mejora real y después de su propiedad.
Llevar consigo la lista de mejoras y el costo estimado y calculado que recibió de la contratista seleccionado. Esto le ayudará a explicar cómo estas modificaciones van a mejorar el valor de su casa y lo que es la cantidad que va a necesitar. Si las modificaciones que usted ha planeado va a aumentar el valor de su propiedad, esto también aumentará su elegibilidad.
Como mismo que para el contratista, hacer todas las preguntas que usted necesita, asegúrese de conocer todos los términos y condiciones del préstamo ofrecido antes de tomar cualquier decisión.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*