EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Modificación de Préstamo Comercial – Bring Down the cuotas hipotecarias

Una modificación de préstamo comercial es una forma de modificación de préstamo, donde la hipoteca de la propiedad está a nombre de una empresa en lugar de un individuo. Una modificación de préstamo comercial es ‘modificar’ las condiciones de pago de todos o cualquiera de los siguientes:
oResetting la tasa de interés.
oPayment aplazamiento por un período determinado de tiempo.
oReadjustment del importe principal.
El motivo de los programas de modificación comerciales es la reducción de las cuotas de la hipoteca dentro de un rango de alcance del prestatario. modificación de préstamo comercial es una preposición ganar tanto para la institución prestataria o negocio y el banco. Donde por un lado la institución prestataria se queda con la propiedad del banco de la otra mano llegar a recuperar su préstamo completa sin atascarse con un bien inmueble que es una mala deuda hasta subastado con éxito.
El criterio principal es que las empresas son juzgados en son:
oWhether la institución negocio o necesidad de financiación es “viable” o no.
oEl ingreso corriente neto operativo (NOI).
oEl tasa de ocupación del edificio.
oEl presente del flujo de caja.
Se hace más fácil para el negocio que buscan asegurar con éxito una modificación de préstamo si tienen los inquilinos de crédito con contrato de arrendamiento a largo plazo. Los bancos quieren una certeza del hecho de que una modificación del préstamo sería una mejor opción para ellos en lugar de excluir la propiedad.

Ha habido un buen número de consultas en cuanto a si es el momento para refinanciar préstamos para la vivienda. Por supuesto, la respuesta sin duda dependerá de todo el escenario para cada prestatario. Nuestra política de empresa es muy diferente de otras compañías hipotecarias. Nos aseguramos de que recibamos toda la información de ingresos / activos / crédito de los prestatarios y luego asegurarse de que el valor de tasación es aceptable para el programa seleccionado. Luego aprobar formalmente el préstamo y emitir un compromiso con los prestatarios con una cerradura y una tasa garantizada garantizados gastos de cierre. Todos estos procesos se llevan a cabo en cuestión de minutos, el tiempo que toda la información de ingresos y valor de tasación se verifican.
Con este proceso, yo soy capaz de asegurarse de que los clientes entienden completamente cómo el proceso del préstamo funciona. Nos aseguramos de que está satisfecho con la transacción y le asesoramos con opciones que beneficien a la mayoría. Me gustaría poder decir que sí a todos los que quieren refinanciar sus préstamos. Mi política podría ser conservador, pero está garantizado que si tomamos su préstamo, se cerrará en la fecha prevista y de la tasa y términos que primero revelamos a ti. La única cosa que no puedo controlar, en una transacción es el seguro de título. Hay casos en que una propiedad ha sido registrado incorrectamente con el condado y que podría tomar meses para resolver ese problema. Normalmente nosotros saber acerca de estas cosas en 3-5 días.
Un punto clave en la refinanciación es obtener siempre el mejor valor de su tasador. Puede ayudar a su prestamista por hacer un poco de poco de la investigación usted mismo. Siempre es beneficioso para usted para hacer un seguimiento de sus propiedades vecinales vendido recientemente. Un tasador sólo puede utilizar los elementos de comparación que son similares a su propiedad y dentro de un radio de una milla, por lo que si llegan a ver una señal de venta o signo de plica cerrada por favor nos informan que pueda ayudarnos a traer más valor a su propiedad. Asimismo, la información del tasador es normalmente detrás por dos o tres semanas, así que si hay cierres muy recientes en su área tasador puede que no sea consciente de ello, sin embargo, háganoslo saber y podemos usar eso como una comparables para su propiedad.
Otra nota debe tener en cuenta es de que el valor para la refinanciación y venta de su propiedad es ligeramente diferente. Para los valores de refinanciación, siempre hay que utilizar los elementos de comparación cerrados, mientras que en la venta de su propiedad, siempre se puede ir más alto que la última venta cerrada.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*