EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los préstamos para personas con mal grado de solvencia en el Reino Unido

Si se encuentra en el Reino Unido y tienen una mala calificación de crédito lo más probable es que son nuevas para tratar de encontrar préstamos de alto riesgo o si tiene una imagen bastante clara del paisaje préstamos. De cualquier manera que aquí hay una captura rápida arriba. Los prestamistas suelen disminuir las solicitudes de crédito de las personas con mal historial de crédito. Durante estos días difíciles, que tienen un mal historial de crédito como consecuencia de los pagos que faltan o pagar algunas cuentas finales es inevitable. Por suerte, hay una nueva afluencia de compañías de préstamos que pueden proporcionar préstamos para personas con mal historial de crédito.
Reglamento de préstamos personales en el Reino Unido vs otros países
Vale la pena entender que los préstamos mal crédito en el Reino Unido son ligeramente diferentes a las de otros países como los EE.UU.. En el Reino Unido no hay un máximo TAE y no tanto la regulación como se puede encontrar en otros países, la FSA no regular los préstamos personales, ya que hace cosas como la gestión de la deuda y así sucesivamente, por lo que hay que tener cuidado de cómo se enfoque cosas.
¿Qué significa el mal crédito a un prestatario en el Reino Unido?
En estos días el mal crédito en el Reino Unido significa que sólo un grupo selecto de préstamos están disponibles. El APR típico es generalmente mucho más altos que los normales prestamistas de la calle principal y esto puede significar cualquier cosa, desde un 40% -2500%. Estos números son esencialmente miedo, pero sus opciones son:
Los préstamos a domicilio – ABR típica alrededor del 200%
préstamos garantes – típica APR alrededor del 42%
Si usted puede cumplir con los requisitos, no se obtendrá un problema de obtener un préstamo, ya que hay muchas empresas que ofrecen préstamos para personas con mal historial de crédito. Sin embargo, las solicitudes de préstamos por parte de los trabajadores autónomos, que también tienen mala situación de crédito, es probable que obtener la aprobación, ya que no tienen nóminas regulares. Recibos de pago o prueba de una buena fuente de ingresos es una de las principales exigencias en la obtención de este tipo de préstamos.
Préstamos garantes tienen ninguna comprobación de crédito y son perfectos para las personas con mal crédito
En el Reino Unido hay muy pocos préstamos que no requieren verificación de crédito. El tipo más común se conoce como un préstamo de garante y que garantice el acceso a los préstamos para cualquier persona y todo el mundo siempre y cuando usted no ha sido registrada como quiebra en los últimos años. Funciona porque mientras usted pide prestado el dinero que la responsabilidad del préstamo es en realidad de otra persona, alguien que confía en que pague el préstamo, pero también está dispuesto a pagar el préstamo a sí mismos en caso de que no lo hacen. Como anuncian por los 3 principales prestamistas garantes FLM préstamos, Trust Central y TFS que siempre será aceptado para un préstamo de garante, siempre y cuando se tiene a alguien que está dispuesto a tomar la responsabilidad del préstamo. Es por esto que es el préstamo de última instancia para las personas con mal crédito.

Cuando se aplica para una modificación de préstamo con su prestamista hipotecario, se le pedirá para preparar y presentar unos papeles. Una vez que los elementos necesarios que se llama la Solicitud de Modificación y Declaración jurada o RMA. Esta es la página tres, la aplicación oficial utilizado por todos los prestamistas cuando están considerando la posibilidad de un entrenamiento de préstamo bajo el HAMP, el programa de gobierno. La información proporcionada en este formulario será cuidadosamente revisado y en base a lo dispuesto por el prestatario, se tomará una decisión de concesión de la modificación de préstamo o no. Es por eso que es tan importante para entender de antemano exactamente lo que el banco estará buscando con el fin de aprobar la solicitud.
La Solicitud de Modificación y Declaración jurada o RMA para abreviar, es una forma de 3 páginas que incluye:
Prestatario información Co Prestatario, números de seguro social, fecha de nacimiento, información de contacto, y el estado actual del préstamo
Page 2 es una contabilidad de los ingresos familiares y los gastos. También pide activos, como saldos de cuentas bancarias. Usted debe estar seguro de que lo complete correctamente para que demuestra claramente su presupuesto se ajusta a las directrices de aprobación. También debe ser capaz de documentar cualquier ingreso señaló. En la parte inferior es una sección de la supervisión del gobierno de etnia, raza información sexual de los solicitantes.
La última página es la declaración jurada que se firmó bajo pena de perjurio. Aquí está indicando que la información que está proporcionando es exacta y que usted no está morosos intencionadamente con el fin de obtener una modificación de préstamo.
La fórmula se basa en los propietarios de ingresos brutos mensuales, saldo actual del préstamo, los gastos mensuales y la cantidad de líquido activos que tienen a mano. Con el fin de hacer esto más fácil para los prestatarios para entender y aplicar, hay un programa de software que imita todas las directrices y hará todos los cálculos de forma automática. Basta con introducir los ingresos, deudas y activos y los resultados se mostrará inmediatamente. A continuación, utilice esta información para ajustar el presupuesto a fin de que se ha completado correctamente su RMA. Esto no es algo que sólo debe adivinar lo que va a funcionar.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*