EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los préstamos garantizados dueño de casa – un préstamo, muchas ventajas

Un préstamo de vivienda con garantía puede convertir su sueño de tomar un préstamo personal en la realidad y que puede cumplir una solicitud de personal hasta la empuñadura. El otro nombre de conseguir el máximo aprovechamiento de los préstamos personales es el préstamo de vivienda protegida. Una serie de beneficios vaya a su casa juntos, si usted está listo para prometer su casa como garantía. La cantidad del préstamo que recibe de los prestamistas oscila entre £ 5.000 a £ 1, 00.000 y el plazo de devolución de las cuotas es de 10 a 25 años. Un préstamo de vivienda con garantía le da una oportunidad para atraer la mayor equidad en condiciones más flexibles de financiación. Puede tener un acceso a préstamos en función de su capacidad y requisitos de amortización.
Todo dicho y hecho, si se toma préstamos utilizando su casa como garantía, no es necesario alejarse de su hogar. De esta manera se puede disfrutar de su hogar y sueño personal al mismo tiempo.

Si usted ha estado recientemente en paro y está pensando en iniciar su propio negocio basado en el hogar o usted es un empresario que ya se está ejecutando un pequeño negocio, al no poder acceder a capital es un problema que puede impedir que el logro de sus sueños. programa de microcréditos de la Asociación de Pequeños Negocios podría ser capaz de ayudar. El programa de microcréditos ayuda a los empresarios que necesitan pequeñas cantidades de capital. Así que si usted es dueño o desea iniciar un negocio, pero está teniendo problemas para calificar para un préstamo bancario tradicional, el programa de microcrédito podría ser adecuado para usted.
He aquí cómo funciona: la SBA no le presta el dinero directamente. En su lugar, se pone a disposición fondos a organizaciones intermediarias sin fines de lucro locales que, a su vez, proporcionan préstamos de $ 35,000 o menos para pequeñas empresas existentes. Estas organizaciones intermediarias tienen sus propios criterios de préstamo, establecen sus propias tarifas, y garantizar que todas las decisiones se toman a nivel local.
Estos préstamos no son subvenciones. Ellos deben ser pagados en seis años o menos. Y los préstamos no se pueden utilizar para todo. No se puede utilizar el dinero para pagar las deudas existentes o para comprar bienes raíces. Pero una SBA Micropréstamos puede ayudarle a obtener capital de trabajo o financiar la compra de equipos o inventario. Más detalles específicos serán determinados por su prestamista intermediario. El prestamista fija la tasa de interés y determina la cantidad de dinero que puede recibir-la mayoría de los solicitantes no recibirán el máximo de $ 35.000. La SBA informa que la cantidad promedio de los préstamos es de alrededor de 13.000 $. Sin embargo, el papeleo es relativamente simple, los préstamos pueden ser aprobados rápidamente, lo cual es útil si necesita capital en una prisa y empresarios que no calificarían para muchos préstamos comerciales tradicionales califica bajo el programa de microcréditos. Un beneficio adicional del programa es que los prestatarios pueden recibir una formación basada en los negocios y asistencia técnica. Esta guía puede ser una ayuda para usted, como propietario de un negocio.
Debido a que el programa de microcréditos es financiado con fondos federales, es vulnerable a los cambios en el panorama político, y el último pocos han sido tumultuosa, con la financiación que se corte aún más cada año. En su presupuesto de 2008, Bush propone recortar los fondos para el programa en su totalidad, lo que sugiere que otros programas de préstamos de la SBA, en especial el 7 (a) programa de préstamo de negocios podría tomar el relevo. Si bien la investigación de la (a) Programa 7 también vale la pena para las pequeñas empresas, que tiende a dar préstamos más grandes. El programa de microcrédito sigue siendo la forma más fácil para una pequeña empresa que no califican para un préstamo bancario para obtener crédito, así como el mercado de crédito aprieta, más empresarios se encontrarán en esta piscina. ¿Qué va a pasar con el programa en el futuro? Sólo el tiempo dirá. Pero si usted es un empresario o pequeña empresa que necesita el capital ahora, el programa de la SBA Micropréstamos Actualmente sigue siendo una opción muy viable.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*