EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los préstamos de hipoteca después de la bancarrota – Cómo reconstruir el crédito Después de una bancarrota

La quiebra permanece en su crédito por hasta diez años, y puede resultar en una mayor tasa de interés en préstamos para automóviles y tarjetas de crédito, la declaración de quiebra no impedirá que se pueda recibir un préstamo para la vivienda. Afortunadamente, hay maneras de obtener una hipoteca después de la quiebra. Aquí hay algunos consejos que le pondrá en el camino hacia la propiedad de vivienda.
Cuando es el momento adecuado para solicitar una hipoteca
Aunque es posible recibir un préstamo hipotecario un día después de una quiebra, se puede llegar a pagar un interés muy alto. Una alta tasa de interés puede aumentar sus pagos mensuales por varios cientos de dólares. Si puede pagar esta cantidad, solicitar un préstamo de casa puede ser una buena elección. Sin embargo, si tuviera que esperar por lo menos 24 meses después de su quiebra, es posible que pueda recibir una tasa de interés razonable.
prestamistas sub prime se especializan en ofrecer préstamos a los individuos con “crédito menos que perfecto.” Por otra parte, si usted presenta una solicitud a través de un corredor de hipotecas, recibirá varias ofertas de varios prestamistas sub prime. Al comparar las tasas y términos es beneficioso porque se puede seleccionar el paquete de financiación con la mejor oferta.

Desea consolidar sus préstamos estudiantiles? Es una buena idea, ya que puede significar bloqueo en una baja tasa de interés por la vida. Y el cambio a un nuevo prestamista puede tener también otras ventajas, ya que otro prestamista puede ofrecer mejores ventajas y beneficios. Así como usted busca alrededor de un prestamista de consolidación de préstamos estudiantiles, recuerde buscar estas tres cosas:
ACCESO EN LINEA
El acceso en línea simplifica todo el proceso, desde la solicitud hasta el pago. Usted será capaz de aplicar en línea al instante, sin la molestia de tratar con un montón de papeles (aunque puede que tenga que firmar unos papeles oficiales antes de la consolidación es completa). Una vez que sus préstamos se consolidan, podrás comprobar los saldos, realizar pagos y cambiar toda su información simplemente accediendo a la página web de la entidad crediticia.
Para obtener el mejor de los mundos, encontrar una empresa de consolidación de préstamos estudiantiles que ofrece todas estas ventajas y ofertas. Siga las directrices, y que tendrá una tasa de interés súper bajo en tan sólo un corto período de tiempo.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*