EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Los procedimientos del Banco para la aprobación previa de Préstamos

Los préstamos caseros son fáciles de conseguir y esta es la mejor opción ya que las tasas de propiedad son muy altos en todas partes. La mayoría de las familias no tienen otra opción que ir a por un préstamo hipotecario para comprar una casa. Pero hay muchas casas y también el presupuesto también tiene una gran diferencia. cartas de aprobación previa del banco se emiten en interés del comprador, pues esta declaración asegura que el vendedor se aprobó el crédito del comprador. Muchos bancos pueden tener una cuota carta de aprobación previa a recuperar los costes administrativos.
Los bancos tienen un proceso muy largo y duro antes de dar esta carta de pre-aprobación. En primer lugar el cliente tiene que tener una cuenta en su banco para un determinado período de años. Entonces ellos consideran la historia pasada de cuentas y una actividad financiera en la cuenta de trabajo. La tarjeta de la prueba y la bandeja de identidad también se consideró y la fotocopia de cada documento tiene que ser presentado en un archivo con el oficial en los préstamos para la vivienda banco emisor. Prueba de ingresos o salario prueba de que el prestatario es más importante ya que esto indica que su salario mensual. declaraciones de impuestos también muestran la situación financiera del prestatario y también se observan estos documentos. Puede haber otra información personal también como otros bienes de su propiedad, sus bienes como automóviles, tiendas, bonos y depósitos a plazo fijo, etc. El banco también puede considerar que le pedirá que adjunte copias de estos documentos. Incluso se considera el historial de tarjeta de crédito. Su cuenta de tarjeta de crédito y la cantidad que lo usa y si el importe del crédito se ha pagado a tiempo. También la cantidad de crédito disponible y la cantidad mensual permanece sin gasto es también un punto muy importante para ser visto con respecto a su historial de tarjetas de crédito.
Los bancos tras una exhaustiva verificación y pasando por un montón de información financiera de su parte están dispuestos a emitir una carta de pre-aprobación. Esta carta asegura que su préstamo será aprobado y en la selección de la propiedad para la compra que va a obtener la cantidad del préstamo dentro de cierto período de tiempo. Esta carta es válida para los próximos meses SIC y el trato para cualquier propiedad tiene que ser hecho dentro de este período de tener la edad de peso por esta letra.

La relación entre la deuda de préstamos estudiantiles y la quiebra es complejo. Por desgracia, en muchos casos hoy en día, estos préstamos se están convirtiendo en una de las más altas causas de la quiebra de los estadounidenses a la universidad asistir. Con la deuda de este tipo en alza, superando incluso los niveles de deuda de la tarjeta de crédito en Estados Unidos por primera vez en la historia, es el momento adecuado para iniciar una mejor comprensión de la relación entre estas dos fuerzas financieras.
Deuda y la quiebra
Por desgracia, la deuda de préstamos estudiantiles no puede ser dado de alta en las declaraciones de quiebra (aunque hay algunas excepciones), a pesar del hecho de que la deuda del estudiante empuja a muchos a la presentación en el primer lugar. En su lugar, la creencia común sobre la deuda de préstamos estudiantiles ha sido perdonarlo, permitiendo a los estudiantes para pagar el 10 por ciento de sus ingresos a lo largo de 10 años, y luego perdonar a los demás. Algunos llaman a esto la norma 10-10. A otros les gustaría la idea de perdón para ser volcado y una línea más directa entre estos tipos de préstamos y la quiebra de ser restaurado.
Antes de intentar una presentación de dicha excepción, usted debe consultar con un abogado de bancarrota. Muchos de estos abogados ya están capacitados para hacer frente a tal intento y será capaz de darle consejos sobre cómo hacer un llamamiento para que la deuda de préstamos estudiantiles se convierta en una parte de la declaración de quiebra.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*