EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Lo que se requiere para un pago inicial en un préstamo de la tierra?

Pregunta: ¿Qué se requiere generalmente para el pago inicial de un préstamo de la tierra?
Respuesta: Cuando se busca un préstamo de la tierra y tratando de determinar lo que pueda necesitar para un pago inicial normalmente se puede esperar un rango entre el 20% y el 40%. Cada prestamista tierra tiene diferentes parámetros, pero hemos enumerado 3 factores clave que por lo general tienen el valor más significativo a la tierra prestamistas para determinar lo que pueda necesitar para el pago inicial de un préstamo de la tierra.
1. capacidad de pago
2. El valor de tasación y o / compra
3. valor de la garantía de terrenos que ya pertenezcan
1. La capacidad para pagar un préstamo de la tierra es siempre la más alta prioridad para cualquier prestamista préstamo de la tierra. El análisis detallado se realiza en los solicitantes que deseen un préstamo de la tierra para determinar que el pago inicial que se requiere. balances o personal y corporativa, declaraciones de impuestos, y la historia de crédito desempeñan un papel importante en la determinación de si alguien es capaz de amortización de un préstamo de la tierra y en última instancia lo que se necesita como pago inicial. Si una sólida capacidad de reembolso se puede determinar que la cantidad permitida para ser tomado en préstamo se podría aumentar potencialmente causando un pago inicial más bajo. Si la devolución es marginal y causa un mayor riesgo, se podría esperar un pago inicial más grande.
Estos tres factores todos tienen la mayoría de las posibilidades de la cantidad enganche requerido para un préstamo de la tierra. Sin embargo, cada préstamo de la tierra entre mayúsculas y minúsculas. Podría haber muchos más factores que influyen en la cantidad necesaria para el pago inicial. La única forma segura de saber es ponerse en contacto con un prestamista específico a la tierra préstamos y abiertamente comunicar su situación y adquirir deseo. Después de un corto tiempo con toda su información, que debe ser capaz de darle una respuesta exacta a lo que será necesario para el pago inicial.

Muchas personas que tienen un alto nivel de deuda hacen que el gran error de enterrar sus cabezas en la arena en lugar de reconocer su problema de la deuda y tratando de que lo solucionó. Esta es una postura muy poco aconsejable tomar, ya que no ayudará a su situación financiera y que podría dar lugar a sus deudas fuera de control a un punto donde se puede hacer otra cosa que tomar medidas drásticas.
La intervención temprana puede hacer una gran diferencia cuando se tiene un alto nivel de deuda, ya que puede eliminar el riesgo de sus deudas volviendo incontrolable y puede ayudar a reducir los riesgos de adición como la molestia de los acreedores, quedando atrás con los pagos, y dañar su crédito. Es vital que usted hace frente a sus deudas y tratar con ellos si desea reducir al mínimo las posibilidades de problemas como estos, y una manera en la que se puede tratar de manera efectiva con un alto nivel de deuda es a través de la consolidación.
Al enfrentar sus deudas y repartirlas con un préstamo de consolidación no tendrá que gastar su tiempo de preocuparse y destacando sobre cómo mantenerse al día con los pagos, y en su lugar se puede dar un impulso a sus finanzas, reducir su carga de la deuda, y aumentar la asequibilidad – una solución mucho mejor que simplemente haciendo caso omiso de sus deudas y con la esperanza de que las cosas van a mejorar.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*