EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

La realidad de qué tipo de Préstamos Hipotecarios están ahí fuera

¿Qué tipo de préstamos hipotecarios están disponibles para los estadounidenses que quieren vivir el sueño de poseer su propia casa?
Hay muchos beneficios diferentes asociados con todos los tipos de préstamos disponibles. FHA, convencional, y VA son los tres tipos de préstamos más prominentes. Los préstamos hipotecarios más complicados son los préstamos para la vivienda tradicionales, ya que son sencillos. Un préstamo de hipoteca convencional es cuando usted tiene una parte predeterminada del precio, incluyendo los honorarios, de la casa prestada y organizar a pagar ese dinero dentro de un período determinado.
FHA significa autoridad federal para la vivienda y que protegen a estos préstamos, lo mismo se aplica a la VA o préstamos de la Administración de Veteranos. La FHA y VA tienen un objetivo común, que está ayudando a los estadounidenses a alcanzar el sueño de tener una casa propia. La FHA y VA colaboran con los bancos para proporcionar seguro hacia su préstamo en caso de que no se mantiene hasta la fecha. El pago inicial es significativamente menor para estos dos tipos y los requisitos de los préstamos son normalmente más fáciles de cumplir. La FHA y VA determinan las características específicas del préstamo como el pago inicial, la tasa de interés, y el examen de la casa. Debido a esto, varias instituciones financieras optan por no hacer negocios con los tipos de préstamos hipotecarios FHA y VA. Con los tipos de préstamos hipotecarios convención, los bancos pueden gestionar el contrato de préstamo más.
tipos de hipotecas no convencionales son otro tipo de préstamo hipotecario. Muchas formas de este préstamo están disponibles y son nuevos en la escena en el negocio de compra y venta de viviendas. Puede encontrar globo, sólo interés e incluso revertir los tipos de préstamos de vivienda. Globo de hipotecas, préstamos de hipoteca de interés solamente, y revertir los tipos de préstamo hipotecario son algunos ejemplos. Con el fin de tomar una decisión sobre su futuro, debe hacer un montón de investigación y asegúrese de que está eligiendo el tipo de préstamo hipotecario que se ajuste a sus necesidades cuando se toman decisiones de por vida.

Usted debe hacer una lista muy completa de cualquier persona que estaría interesado en o podrían beneficiarse de sus productos o servicios cuando inicialmente comenzar a redactar su plan de negocio para una fuente de financiación privada. Al escribir su plan de negocio, siempre debe incluir un presupuesto anual como parte de sus previsiones financieras. Una oferta pública inicial no suele ser apropiado para su pequeña empresa a menos que existan circunstancias atenuantes en lo que respecta a este asunto. Su negocio debe encajar y tener su propio lugar dentro del mercado actual. empresas de capital riesgo son típicamente dispuestos a poner su dinero en negocios que proporcionan la menor demanden cantidad de riesgo posible el mayor rendimiento posible.
las inversiones sindicados son muy importantes en el mundo de las finanzas de la pequeña empresa. Como se señaló anteriormente, la mayoría de las empresas de capital riesgo no proporcionan préstamos a las empresas. financiación basada Derechos de autor es un híbrido entre eso y la equidad. Al principio de empezar a buscar inversores Ángel, usted debe comenzar su proceso en Internet. En algunos casos, los inversionistas ángel pueden actuar como prestamistas de dinero duros debido a las altas tasas de interés que cobran por este tipo de financiación. Típicamente, un inversor ángel hará su decisión dentro de 30 días si la presentación de su plan de negocio para ellos.
Un plan de negocios bien escrito le dará una ventaja mucho mayor cuando se está buscando para obtener capital de una fuente externa. Los inversores Angel normalmente no invierten en bienes raíces. A veces, es bueno para ir a sus amigos y familiares antes de buscar un inversor profesional para el capital que necesita. Si usted está buscando para los inversores ángel entonces puede que tenga un memorando de colocación privada, que es algo que sólo su abogado puede decidir en su nombre.
prestamistas de dinero duro normalmente se pueden apuntar en la dirección de un número de diferentes inversores ángeles para que pueda recibir el capital que se necesita con el fin de ampliar su negocio. La SBA tiene programas de equidad disponibles para usted. Un plan de negocios es imprescindible si estás en busca de financiación externa de cualquier tipo de fuente de financiación. Fuera de la financiación, incluso si está trabajando con amigos y familiares, siempre deben llevar a cabo como longitud de los brazos. Si ya se encuentra en funcionamiento, usted debe buscar para sacar un préstamo convencional fueron préstamo de la SBA antes de buscar un inversor ángel. Estas empresas pueden actuar como un conducto entre los inversores privados y empresas de capital riesgo. Si usted tiene un préstamo de la SBA en su lugar, entonces puede ser mucho más fácil para usted para aumentar la inversión privada en el futuro.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*