EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

La modificación del préstamo puede ayudar a los propietarios hispanos para salvar sus casas

Uno de los más afectados por el desastre hipotecario de alto riesgo es la comunidad hispana, y muchos están recurriendo a la modificación de préstamo para resolver sus problemas. Esta catástrofe vivienda se habría evitado si los prestamistas de alto riesgo eran más estrictas en el control y ejecución de sus préstamos a los posibles compradores de vivienda. En su lugar, se volvieron demasiado codicioso y cerraron los ojos en todo lo demás.
Muchos inmigrantes, como los latinos, han visto la compra de una casa como la última medida del éxito. De 2000 a 2007, la población hispana creció 4100000-6.100.000, estimulando la compra masiva hogar en los Estados Unidos. Durante ese mismo período de tiempo, el 8% ya eran dueños de una casa. Por ejemplo, sólo en 2005, las hipotecas a los hispanos aumentaron en un 29%, con las hipotecas no preferenciales alza de 169%.
Cuando el mercado nacional de la vivienda comenzó a romperse pieza por pieza, los prestatarios hispanos se vieron afectados en gran medida, porque la mayoría de ellos compraron casas en el sur de California, Nevada y Florida – y estos lugares eran la burbuja inmobiliaria fue pronunciada. Muchos de ellos trabajaban en el sector de la construcción durante el auge de la vivienda, y cuando los mercados de la vivienda, comenzaron a perder fuerza, préstamos malos deprimido el valor de las propiedades vecinas, creando una espiral descendente. Barrios están salpicadas de casas vacías. De acuerdo con las estadísticas, el 25% de la población estadounidense es hispanos, y los bancos han llevado de vuelta 6.7 viviendas por cada 1.000 habitantes desde el 1 de enero del 2006.
o las tasas de interés más bajas para adquirir condiciones de pago más bajos.
o modificar las tasas de interés, desde ajustable a tasas fijas
o Reducción de los pagos por el alargamiento de los términos del préstamo
o Reducir el saldo de capital, y en algunos casos, establecer excepciones de la segunda hipoteca. Esto es especialmente útil para la hipoteca al revés y sin acciones.
Hay otras formas de detener la ejecución hipotecaria, pero la mayoría de las situaciones que se enfrentan estos propietarios son exactamente lo mismo. Por lo general, no tienen dinero para la refinanciación, así que la mejor opción para ellos es solicitar la modificación del préstamo. En la mayoría de los casos, la elección de modificar sus préstamos era la mejor opción para conseguir sus hogares vuelta a donde pertenecen.

En términos más simples, una modificación de préstamo reestructura los términos de un préstamo sin llegar a la refinanciación de la propiedad que asegura. Una modificación de préstamo se puede definir como un acuerdo entre el prestamista y el prestatario, que estipula un alivio a largo plazo de las condiciones del préstamo inasequibles. La modificación de un préstamo se aplica a las condiciones que rigen la tasa de interés, el importe de la cuota mensual, y en algunos casos también la cantidad del préstamo.
Un cambio permanente en uno o más de los términos de su préstamo, le da un nuevo comienzo, y da lugar a un pago que usted puede permitirse. El único propósito de una modificación de su préstamo de vivienda es permitir que el prestatario para cumplir con los términos del nuevo préstamo para el futuro previsible. El costo de impago es más que la modificación de un préstamo de un prestamista, por tanto, es probable que sea abierto a la modificación del préstamo.
¿Debo intentar modificar mi préstamo para la vivienda a mí mismo?
No. Si usted tiene una reclamación a una compañía de seguros que serán tratados mucho mejor con un ajustador público empujando la compañía de seguros para tratarlo de manera justa. Un ajustador público que funciona para usted, no la compañía de seguros. El banco no es su amigo. Se necesita a alguien que comprenda sus derechos y el proceso de modificación de préstamo. El Congreso aprobó recientemente leyes que le dan derechos especiales para ayudarle a modificar su préstamo. Trabajamos para usted. Estamos a su defensor durante todo el proceso. Posiblemente la razón más importante que debe trabajar con nosotros es el hecho de que todas las familias que son candidatos para la modificación de préstamo están experimentando tiempos muy difíciles. Los niveles extremadamente altos de estrés causa tristeza y confusión. Es necesario un abogado que entiende lo difícil que es para usted y su familia a la intemperie una tormenta.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*