EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Iniciar la sesión – Sitecom Cloud Security

La creación de una rama neta modificación del préstamo es una decisión obvia y rentable para cualquier persona en la industria de reducción de la deuda o de bienes raíces.
En primer lugar, sólo tiene que tener “mods” de préstamo como una oferta de productos que ofrecerá otra “anzuelo” para ir a pescar para los clientes con. Para los agentes inmobiliarios, la mayoría de las ventas en corto comienzan con alguien que quiere mantener su casa, con independencia de que puedan o no ser, y para aquellos que ofrecen pago de la deuda, esta oferta trabaja mano a mano con sus servicios de reducción de la deuda. Actualmente, los servicios de modificación de préstamos no tienen licencia en la mayoría de los estados, aunque hay extensas regulaciones de cumplimiento, por lo que muy probablemente no necesitarán una licencia específica, siempre y cuando usted tiene un bufete de abogados empleador.
Por otra parte, en realidad es más fácil de obtener una modificación de préstamo si el banco sabe que su prestatario también está recibiendo su deuda de consumo reducido, y usted puede ser capaz de resolver la deuda del consumidor por menos mostrando el banco cómo un pago de hipoteca reducida mejorará su capacidad de ahorro y acumular fondos para la liquidación de la deuda de los consumidores.
Idealmente, se podría combinar una rama neta de modificación de préstamo con una oferta de pago de la deuda y la restauración de crédito, y así crear una comisión inicial de la modificación de préstamo (normalmente ~ $ 2.000), combinado con el continuo flujo de efectivo de reducción de la deuda (por ejemplo, $ 3.000, repartidas en 24 meses), con un proyecto final de restauración de crédito (a menudo ~ $ 1,200). Esto dejaría al consumidor con una hipoteca mucho más bajo, libre de deuda de los consumidores, y con la más alta puntuación de crédito es compatible con su situación, al tiempo que producía $ 6.200 ingresos brutos totales para el proveedor.

Al respecto de vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*