EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Home Loan 101: la deuda-ingreso (DTI) Relación

En la hipoteca, el (DTI) de relación deuda-ingresos es la forma en que un banco o prestamista determina la cantidad que puede pagar en su pago de hipoteca. Básicamente, es el porcentaje total de los ingresos brutos mensuales de un prestatario que va hacia el pago de deudas, comparando los pagos de deuda de un individuo a los ingresos que generan. Se considera muy importante y útil en hipotecas, ya que permite a los prestamistas saben que la probabilidad de que el prestatario pagar el préstamo. Para calificar para un paquete de hipoteca, el DTI debe ser un cierto porcentaje. Menos deuda significa más capacidad de endeudamiento.
En la práctica, cuanto mayor sea esta relación, más difícil que hay en el individuo para pagar sus deudas. Si la relación es demasiado alta, el acceso a otras formas de financiación será difícil de lograr. Los prestamistas utilizan proporciones DTI para estar seguro de que no va a ir más allá de sus límites con su préstamo y será capaz de pagarlo.
Por lo general, el máximo ratio de deuda-ingreso oscilará entre el 40 y el 50%, aunque varía dependiendo del prestamista de hipoteca.
En última instancia, manteniendo siempre sus deudas manejables es de suma importancia si quieres seguridad financiera. DTI relaciones son excelentes herramientas que le permiten evaluar si sus deudas están empezando a salir de control. Una vez que sabe que su DTI, también puede tener una mejor comprensión de cómo un prestamista ve su situación y si se va a dar al paquete de préstamo que desea. Antes de fijar el monto del préstamo, los prestamistas siempre estudian DTI de ver la cantidad del préstamo, el prestatario puede manejar.

No todo el mundo está hecho para ser un procesador de hipoteca. Averiguar si usted o un miembro del equipo tiene lo que se necesita para ser un procesador dinámico.
Un procesador de préstamos dinámico …
1. Es un excelente comunicador – Un procesador dinámico tiene gran capacidad de comunicación. Él / ella es alguien que entiende claramente lo importante que es la función de procesador a un exitoso cierre del préstamo. El procesador dinámico acepta la responsabilidad de comunicar lo bueno, lo malo y lo feo de todos los involucrados de una manera profesional. El procesador dinámico crea una comprensión de lo que tiene que suceder y por qué tiene que ocurrir.
5. se organiza – Un procesador dinámico es, sin duda bien organizados. Él / ella será típicamente desarrollan su / su propio sistema de recursos para complementar la estructura organizativa existente. Este sistema permite que el procesador dinámico para hacer ajustes o engranajes cambiar rápidamente cuando las prioridades cambian.
La capacidad de procesar de forma rápida y eficiente es clave para exceder las metas de producción. Tomar ventaja de la mayor cantidad de oportunidades de aprendizaje como sea posible para fortalecer su experiencia.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*