EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Formularios de solicitud de modificación de préstamo – Lo que se necesita y dónde conseguirlos

Cuando se aplica para una modificación con su prestamista, se le pedirá que proporcione ciertas formas de modificación de préstamos. Todos los prestamistas requieren la misma información básica de un dueño de casa y esta información es revisada para determinar su elegibilidad. Aquí está una lista de las formas básicas y simplemente lo que se requiere en cada uno.
Los prestatarios Declaración: Esta es la información básica como nombre, fecha de nacimiento, número de seguro social, información de empleo. También muestra ninguna información coprestatario aquí, y la lista de sus dependientes. Este formulario le dice al banco el tiempo que ha estado en su trabajo, si su cónyuge trabaja y el número de personas que viven en su hogar.
Carta de Adversidad-Declaración jurada de dificultad: Una breve descripción de su situación financiera actual y qué ha ocurrido para que el pago de la hipoteca actual a ser inasequible. Esta es tu oportunidad de explicar su situación a su banco y ganar su empatía. Hay 3 partes críticas a una carta eficaz, asegúrese de que todas ellas cubierta.
Declaración financiera: La parte más importante de la solicitud, esta forma realmente determina si usted califica para una modificación de préstamo o no. Aquí es donde se detalle sus ingresos, gastos, activos de una instantánea de base de su situación financiera. Es fundamental trabajar en este antes de llamar a su prestamista. ¿Por qué? Porque se necesita tiempo para hacer los ajustes a su presupuesto mensual para que pueda cumplir con el ratio de deuda y requerimientos de ingresos disponibles. Obtener información acerca de cómo preparar a presupuestar correctamente en un manual para los propietarios de viviendas.
Estas formas de modificación de préstamos están disponibles en muchos de los sitios web de los prestamistas, o puede utilizar las formas genéricas previstas en una guía de recursos para los propietarios. El secreto del éxito es trabajar en su aplicación antes de ponerse en contacto con su banco para que tenga la mejor oportunidad de cumplir con las directrices de aprobación. Ahora no es el momento para simplemente tirar algo juntos y esperar lo mejor. Usted no tiene que ser un experto o tener ninguna experiencia, simplemente, pasar un par de horas aprendiendo los conceptos básicos.

La elección de una opción de pago no pone fin al problema de los préstamos a los estudiantes. El deudor tiene todavía un largo camino por recorrer. A veces los deudores otros proyectos de ley pueden sean exigibles en la misma fecha que la ayuda financiera educación es debido. Esto, sin embargo, no hay razón para que el deudor deja de hacer los pagos mensuales para cualquiera de las cuentas. El ex estudiante en casos como estos tiene una opción de pedir una extensión de la fecha de vencimiento de su prestamista. Por lo tanto, el deudor podrá pagar otras deudas tales como el seguro de coche y la hipoteca y más tarde en pagar la deuda educación para ese mismo mes.
Otros préstamos que vienen después de la primera consolidación de los estudiantes avance efectivo sólo se consolidará si no se incluyeron en la primera consolidación o si el desembolso se hizo después de la consolidación. Por lo tanto, el estudiante debe buscar la orientación de una parte con conocimiento para evitar cometer errores graves.

Vídeo relatado:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*