EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Evitar el Capítulo 13 de quiebra Con una modificación del préstamo y venta corta

¿Qué es una venta corta y modificación de préstamos?
Los propietarios que tienen dificultades financieras y no pueden pagar sus hipotecas pueden preguntarse lo que, en su caso, las soluciones están disponibles para ellos. A pesar de la declaración de quiebra del Capítulo 13 podría parecer a primera vista como si fuera a ser un camino viable para evitar el embargo, no siempre puede ser la mejor solución financiera. Dependiendo de su situación personal, hay otras dos soluciones que pueden ser utilizados. Estas dos soluciones son modificaciones de préstamos y ventas al descubierto.
Modificación de préstamo
El proceso de modificación de un préstamo puede ser utilizado con éxito para los propietarios que enfrentan una ejecución hipotecaria, pero que desean mantener su hogar. Mediante la modificación de su préstamo hipotecario, usted será capaz de cambiar de forma permanente las condiciones de su préstamo. A través de este método, es posible que la hipoteca a ser reintegrado y para los términos más asequibles del préstamo a convenir. Tales cambios pueden incluir extensiones plazo de negociación de pagos, tasas de interés más favorables, se amplía el plazo de su préstamo hipotecario, la elaboración de una reducción en el saldo de la hipoteca, renunciar a los intereses devengados y la sustitución de un tipo de interés fijo para una tasa de interés ajustable.
Si actualmente se encuentra atrasado en su hipoteca y se enfrentan a una ejecución hipotecaria, o incluso si simplemente está encontrando financieramente difícil cumplir con sus pagos de hipoteca cada mes, es crucial que se tiene en cuenta las opciones disponibles para usted. Hay otras soluciones disponibles para ayudarle a mantener su hogar y o darse de baja de la carga de su hipoteca y evitar el estigma de la exclusión y la quiebra. Las ventas cortas y las modificaciones de préstamos son sólo dos de estas opciones que están disponibles para ayudar a los propietarios de viviendas que luchan con la carga de un pago de hipoteca pesada.

Esta será una de las experiencias más reveladoras de su día y muy posiblemente puede ser el camino para que usted pueda escapar de la deuda profunda. El aspecto de la experiencia de una deuda préstamos de consolidación comienza y termina con el alivio de todos los tipos de deuda. Las reglas de la carretera han sido alteradas – especialmente en estos Estados Unidos de América para la deuda de los consumidores y la mitigación de tales estrés. Después de todo lo que son exactamente lo que todos los tipos de deuda, independientemente de lo que son, se convierten en, con el tiempo.
El estrés y molestias
Los factores que son menos conocidos para esta forma de centro de escape de la deuda en torno a los tipos de préstamos que van a ser expulsados. Muchas personas en los Estados Unidos hoy sienten que sólo un determinado tipo y la variación de la deuda pueden ser incluidos en estos préstamos de alivio de la deuda. Mientras que eso puede ser cierto para un determinado porcentaje de empresas de alivio de la deuda relacionada con nichos, en su mayor parte tiene de temporada abierta en cualquier tipo de préstamos y pagos de la deuda que usted necesita para deshacerse de y para siempre.
mayor Misnomer
El error más grande que es realmente un error de buena fe tanto en los profesionales de la deuda por ahí y las leyes que regulan este mandato y centros de la industria de los tipos de préstamos que están disponibles para su consolidación. Los fundamentos son esto; todos los tipos sin garantía de préstamos y deudas están normalmente disponibles para los préstamos de consolidación con la excepción de, nada. Los préstamos garantizados son un animal diferente y estos necesitan ser discutidos con su profesional de la consolidación de la deuda de los pormenores de lo que es aceptable en el programa.
La consolidación de deuda Préstamos Recursos

Mira este video:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*