EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

Estudiantiles de consolidación de préstamos tasas esperadas para remontarse el 1 de julio

consolidación de préstamos estudiantiles es el camino a seguir para los estudiantes universitarios y graduados que quieran ayudar a aliviar la carga de sus pagos de préstamos fuertes. Con las tasas de interés a aumentar de sólo unas semanas el 1 de julio, ahora es el momento de consolidar.
Junto con los aumentos de tasas de interés, el 1 de julio cambios en las normas y reglamentos también afectará en gran medida la industria de préstamos estudiantiles debido a la reciente aprobación de la Ley de Reducción del Déficit de 2005, S. 1932. La legislación se convirtió en ley el 8 de febrero por el presidente Bush, e incluye importantes recortes en los programas federales, incluyendo el programa federal de préstamos estudiantiles. A pesar de que los fondos de Medicaid y Medicare también fueron cortadas, el programa federal de préstamos estudiantiles se enfrenta a recortes por un total de aproximadamente $ 12.7 mil millones, más recortes que cualquier otro programa federal.
Los recortes a Programa Federal de Préstamos para Estudiantes
Los estudiantes no necesitan esperar hasta el último minuto. Es importante aplicar ahora para la consolidación para asegurarse de obtener la mejor tasa de interés y de bloqueo en una tasa baja. Los estudiantes serán capaces de respirar mejor y seguir adelante con los otros aspectos importantes de sus vidas universitarios o post-universitarios.
Nextstudent considera que acceder a la educación es la mejor inversión que puede hacer, y se dedica a ayudar a alcanzar sus sueños la educación, haciendo financiación de la universidad lo más fácil posible. Más información sobre préstamos para estudiantes a =>

No importa cuánto gana cada mes, no sería sorprendente que llega un momento en que usted se encuentra en existencia. Por supuesto, si usted es capaz de pasar sistemáticamente por debajo de lo que gana, en teoría, nunca se debe ejecutar en situaciones en las que están fuera de dinero. Por desgracia, la realidad no es tan simple.
¿Por qué es tan fácil de ejecutar corto de efectivo
situación de cada persona es único. Sin embargo, las 5 razones principales es posible que se está agotando el dinero incluyen:
1. Usted no tiene suficiente dinero para cubrir los gastos más básicos.
2. Su sueldo está bien – cuando se trata, es decir. Pero los pagos son incompatibles, y algunos meses es mejor que otros.
3. Haces un muy buen ingreso, pero algo inesperado aparece de repente que le empuja hacia el rojo.
4. Una gran compra reciente tal como un automóvil o una casa se ha comido en casi todos sus ahorros disponibles, y las cosas son de pago ajustado en este momento.
3. Elegir un prestamista quien se puede contactar a través de Internet o por teléfono. Si bien es posible que sea más cómodo llamar a su prestamista, yo insto a considerar la opción en línea. Es más rápido para obtener la aprobación cuando se ponga en contacto con en línea. Y, que llegará a su “cuota” de 7 prestamistas antes de que usted lo sepa.
Al estar en necesidad de dinero es un problema sólo si usted no sabe dónde buscar para obtener un préstamo personal con aprobación garantizada.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*