EnPrestamo - Préstamos y Créditos Rápidos

El mejor momento para la modificación del préstamo

Si se enfrentan a una ejecución hipotecaria o si sabe que puede que no sea capaz de pagar sus pagos de hipoteca en los próximos meses, este es el mejor momento para la modificación de préstamo. La razón es que estamos viviendo tiempos difíciles, pero no es difícil sólo para los propietarios de viviendas, también es muy difícil para los bancos también. En resumen, los bancos ya no pueden seguir excluir al ritmo que van en este momento. Lo que esto significa para usted el prestatario, es que los bancos están más dispuestos a aceptar su propuesta de modificación de préstamo que nunca.
Lo que podría significar una modificación de préstamo para usted?
Se puede detener una próxima ejecución de una hipoteca o ayudarle a hacer los pagos de hipoteca que no puede permitirse más. Su trabajo como propietario de una casa es la de ser capaz de probar que necesita y merece una modificación de préstamo y puede responder a las nuevas condiciones de pago de su préstamo modificado.

Mientras que la modificación del préstamo se está convirtiendo en una opción más común para la retención de los prestamistas a ofrecer a sus prestatarios en dificultades, algunos bancos son definitivamente por delante de la curva cuando se trata de ayudar a los propietarios de viviendas de forma proactiva. Que los prestamistas son más propensos a ofrecer a sus clientes con problemas una modificación de préstamo? Un estudio reciente de más de 4600 propietarios que solicitó una modificación de préstamo como resultado la siguiente información:
Ocwen – 40%
Wells Fargo – 36%
Washington Mutual – 32,1%
Servicio de Préstamo Litton – 32%
JP Morgan Chase – 30,8%
HSBC – 25%
En todo el país – 25%
Ahora es el momento de ponerse en contacto con su prestamista y comenzar a aprender sobre el proceso de modificación de préstamo. Averiguar si usted califica para uno de los muchos programas que son ofrecidos propietarios morosos. Si no está actualmente en mora, pero prevén un problema en el futuro debido a una revisión de intereses o de otras dificultades, se debe iniciar el proceso de modificación de préstamo ahora a la cabeza de los problemas en el futuro. Miles de millones de dólares han sido asignados para ayudar a los propietarios que enfrentan por defecto o ejecución de una hipoteca. No se pierda en su oportunidad de beneficiarse de uno de estos programas de modificación de préstamo.

Interesante vídeo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*